viernes, 15 de julio de 2011

Thunder muestra tarjeta pop-up de "Mona Lisa" de MBLAQ



El 15 de Julio, Thunder compartió una foto de una tarjeta pop-up de "Mona Lisa" de MBLAQ junto con un mensaje especial para sus fans.

El twitteo, “Una toma después de terminar de pre grabar para ‘Music Bank‘! Gracias a todas las fans que vinieron a apoyarnos ayer y hoy! Estaba lloviendo y estaba muy húmedo, realmente nos conmovió. Gracias también a todas las fans que nos apoyan desde sus casas. Con una expresión como la de Da, Da… Dara Lisa.

Lo de ‘Dara Lisa’ es en referencia a la parodia de que hizo su hermana de la pista de comeback de MBLAQ, “Mona Lisa”.

Internautas comentaron, “Tus ojos lucen inmensos, que lindo!”, “ Viéndote así, tus ojos son profundos”, “ Muéstranos el resto de tu cara!”, y “Mona Lisa fighting!

Thunder Twittea









Seungho Twittea



G.O Twittea

MBLAQ hace un "Mona Lisa" comeback en Music Bank!




Habiendo lanzado su 3er mini álbum “Mona Lisa” mas temprano esta semana, los chicos de MBLAQ empezaron sus promociones de comeback esta noche en KBS Music Bank.

Su canción titulo, "Mona Lisa" es una pista electrónica española producida por Jee In, Wontag, y Rado – los productores cabeza del completo álbum de comeback de MBLAQ. En vez de usar instrumentos de sintetizado, la canción esta llena de instrumentos análogos que se diferencia al anterior estilo de MBLAQ y a sus presentaciones. Viviendo bajo el sobrenombre de ser ‘chic idols’, la característica de la misma canción es su encanto chic.

Le letra en si compara la expresión inalcanzable de una mujer a la de Mona Lisa y expresa el apasionado deseo de un hombre por su amor. Chequeen a continuación su presentación!



http://www.youtube.com/watch?v=IqILK8VKENQ&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MUBtfwJVKmE
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sRPo_uLgOFQ

MBLAQ hace el comeback de “Mona Lisa” en Music Bank



Habiendo lanzado su tercer minialbum “Mona Lisa” temprano esta semana, los chicos de MBLAQ comenzaron sus promociones de su comeback esta noche en KBS Music Bank....


Lo que sigue es lo mismo que ya se tradujo para la noticia de Mnet Countdown >.> que mal allkpop!!!




MBLAQ en la sesión de fotos para el minialbum Mona Lisa











Thunder muestra el card pop up del minialbum de "Mona Lisa" de MBLAQ



El 15 de julio, Thunder compartiò una foto pop up (desplegable?) del album de Mona Lisa de MBLAQ junto con un mensaje especial a sus fans.


El twitteò, “Uns descanso antes de la pre-grabaciòn de‘Music Bank‘! Gracias a todos los fans que viniero a apoyarnos ayer y hoy! Estuvo lloviendo y estuvo muy hùmedo, realmente nos conmoviò. Gracias tambièn a las fans quienes nos apoyan desde sus casas. Con una expresiòn facial así como, Sa… Sanna Lisa.”


La ‘Sanna Lisa’ es una referencia a la parodia de su hermana por la canciòn del regreso de MBLAQ, “Mona Lisa”.


Los ciudadanos comentaron, “Sus ojos lucen tan grandes, tan lindos!”, “Mirandote asì, tus ojos son tan profundos”, “Muèstranos el resto de tu cara!”, y “Mona Lisa fighting!”

Seung Ho y Mir MNET Wide Studio

Sandara Park de 2NE1 compra zapatos nuevos para Thunder de MBLAQ




Los hermanos Park están conmoviendo a los fans con su cercana relación una vez mas, mientras Sandara revelo que le compro un par de zapatos nuevos a Thunder para celebrar el reciente comebackde MBLAQ.

Sandara escribió en su me2day, “El vistió los zapatos que compre para el y completo bien su primer escenario! Estoy en Singapur en estos momentos ~ Aunque estemos lejos, el apoyo de tu hermana mayor sigue estando ahí.

Sandara revelo fotos espalda con espalda de los dos parados al lado del otro, cruzando sus brazos de manera victoriosa, como si ellos acabasen de completar una ‘misión imposible’.

Fans expresaron su envida hacia los hermanos Park con comentarios como, “El amor de Dara por Thunder nunca morirá”, “Una reunión de personas con buenos genes”, y “Ambos son tan lindos, tienen rostros similares.

El 3er ‘Incheon Korean Music Wave 2011′ revela el cartel para el concierto de este año + video teaser



Ha sido anunciado oficialmente que el tercer ‘2011 Incheon Korean Music Wave Concert‘ estará tomando lugar en el Estadio Olímpico Incheon Munhak el 13 de Agosto!

El próximo concierto muestra un cartel muy prometedor, lleno de un inmenso rango de grupos ídolos coreanos. El cartel completo es el siguiente:

- Super Junior

- 2PM

- SNSD

- 2NE1

- B2ST

- KARA

- SHINee

- 2AM

- f(x)

- miss A

- T-ara

- MBLAQ

- CNBLUE

- F.T Island

- S.G Wannabe

- SECRET

- 4minute

- SISTAR

- Son Dambi

No solamente este concierto sera otra de las grandes influencias a la creciente ola K-pop, sino que también ayudara a exponer la belleza de la ciudad de Incheon, especialmente a los turistas internacionales.

Se dijo que un gran grupo de turistas Franceses ya habían comprado sus sillas para el fenomenal concierto, y los organizadores del mismo han previsto que muchos otros fans internacionales y personal de los medios se están preparando para ir a Incheon el próximo mes a ver el concierto.

Chequeen a continuación el teaser oficial!

http://www.youtube.com/watch?v=FswgMop66Ms&feature=player_embedded