lunes, 4 de abril de 2011

Chaqueta del álbum japones de MBLAQ filtrada?




MBLAQ esta trabajando actualmente en su álbum debut Japones, Your Luv, el cual sera lanzando el 4 de Mayo.

Ellos estarán revelando 3 versiones diferentes del CD: un CD edición regular, y 2 versiones edición limitadas (A y B) que tendrán un combo CD/DVD con mas bonos añadidos que serán revelados después.

Antes de que los chicos tuvieran la oportunidad de revelar las cubiertas ellos mismos, las cubiertas encontraron su camino en internet y se han estado subiendo a varios portales. De las tres cubiertas, cual es la que te gusta mas?

Una lista de estrellas que asistieron a la fiesta de lanzamiento de MCM “Colección Primavera/Verano 2011” Gracias a la Semana de Moda en Seul, una banda de eventos glamorosos han estado surgiendo como flores con joyas para celebrar las nuevas colecciones y diseños. Uno de esos eventos fue la fiesta de lanzamiento de la “Colección Primavera/Verano 2011 de MCM” la cual atrajo a las estrellas mas sexys al hotel Lotte el 31 de Marzo. La nueva colección dibuja el tema de “Brisa en Munich”, y esta inspirada en Munich, Alemania en los años ’60s y 70s’. La marca de MCM ‘DNA’ añadió un toque moderno al estilo, y entrego looks muy chic con un toque de época. Estrellas que asistieron al show incluyen a Ricky Kim, Yoo In Young, SNSD (Yoona, Seohyun, Hyoyeon), TVXQ, MBLAQ, y muchos mas.



Gracias a la Semana de Moda en Seul, una banda de eventos glamorosos han estado surgiendo como flores con joyas para celebrar las nuevas colecciones y diseños.

Uno de esos eventos fue la fiesta de lanzamiento de la “Colección Primavera/Verano 2011 de MCM” la cual atrajo a las estrellas mas sexys al hotel Lotte el 31 de Marzo.

La nueva colección dibuja el tema de “Brisa en Munich”, y esta inspirada en Munich, Alemania en los años ’60s y 70s’. La marca de MCM ‘DNA’ añadió un toque moderno al estilo, y entrego looks muy chic con un toque de época.

Estrellas que asistieron al show incluyen a Ricky Kim, Yoo In Young, SNSD (Yoona, Seohyun, Hyoyeon), TVXQ, MBLAQ, y muchos mas.

"Gnomeo y Julieta" Quien será la persona sentada al lado de MBLAQ Lee Joon?




MBLAQ Lee Joon quien anuncio ser un ídolo actor se encuentra con las fans de las películas.

Max Movie abrirá un “Next Seat Preview” para , un evento especial para ver una película mientras te sientas al lado de tu actor favorito.

Para este evento, que se abrirá el 6 de Abril (miércoles) a las 9 PM, Megabox COEX, 100 miembros Max serán invitados.

Es posible aplicar para el evento hasta el 4 de Abril.

La persona con suerte que tendrá la oportunidad de sentarse al lado de Lee Joon será decidida a través de una subasta de maíz.

Puesto que varias entradas para la subasta de maíz son posibles, la probabilidad de ganar aumenta si el número de participantes también aumenta.

MBLAQ revela que Lee Joon tiene una abundancia de fluidos corporales



En el episodio de esta semana de MnetWide Entertainment News”, a los miembros de MBLAQ se les preguntó algo único en el tema de cualidades que los ídolos deberían y no deberían poseer.

Todos los miembros unánimemente estuvieron de acuerdo en que todo ídolo debería tener talento en el canto, pero excluyendo a Lee Joon, los miembros escogieron “fluidos corporales” como una cualidad que los ídolos no deberían mostrar.

G.O recordó una época que Lee Joon tuvo una nariz mocosa durante un programa y declaró: “Realmente, fluidos corporales e ídolos no concuerdan.

El líder Seungho añadió, “Hace un tiempo, estaba en el metro con Lee Joon. Me senté y Lee Joon estaba parado a mi lado. Cuando él empezó a hablar, de repente empezó a llover saliva de su boca como una fuente.

Para la diversión de los demás, Lee Joon replicó, “Los ídolos también son seres humanos, así que por supuesto que tienen fluidos corporales ustedes saben!”.


[Gnomeo y Julieta ①]Lee Joon, “Astuto Gnomeo? Fuerte Gnomeo!”





-Cómo fue que terminaste haciendo el doblaje para 'Gnomeo'?

Mientras estaba grabando para (KBS2), Jiyeon lo mencionó diciendo: "Oppa, sabías que estamos trabajando juntos de nuevo?!”.
Así me enteré de que fui seleccionado como Gnomeo a través de Jiyeon.

-En ese momento, qué pasaba por tu cabeza?

Me encontraré de nuevo con ella.

-En qué clase de relación están tú y Jiyeon?

Jaja! Somos amigos. Soy un hoobae, pero soy mucho mayor que Jiyeon. Nos volvimos amigos a través de .

-Cómo fue el hacer un doblaje?

No sabía que sería así de difícil. Expresar inglés en coreano fue lo más trabajoso. Hay muchas versiones diferentes para “Wow!”. Fue difícil expresar suaves diferencias.

-A qué aspecto le prestabas mucha atención mientras grababas?

Era al tono de voz. Puesto que es una animación, era más importante el tono vocal del personaje.
Hice cambios de tonos entre bajos y altos usando un “tono alto” para exclamaciones y “tonos felices” para conversaciones.

-Cuándo tuviste el deseo de actuar?

Incluso antes que debutara como cantante, era un aspirante a actor. Me tomo muy enserio el actuar. Trabajo duro puesto que no quiero oír las palabras de “Puesto que eres un ídolo cantante, ganas oportunidades de actuar fácilmente.”


-“Cuando pienso en 'Lee Joon’, pienso en fuertes abs”.

Originalmente era flaco, pero mi cuerpo creció de repente después de filmar (2009). (Risas)
Mi cuerpo no tenía abs en absoluto. Se mantuvieron después de todo el ejercicio que hice en ese momento.

-Para que eres flaco ahora.

Es correcto. Actualmente, no estoy ejercitando a propósito. Puesto que también soy un humano, no tendré siempre abs.
Me puse mucho más flaco, por esto no me quito la ropa en el escenario. (Risas)

-Ei, No lo creo.

Estoy diciendo la verdad! No hay tiempo para ejercitar mientras cantas, actúas y practicas los bailes!