domingo, 18 de septiembre de 2011

G.O Twittea + Fotos



Equipo de Koica Dream en Machu Pichu!









Kekeke

Thunder Twittea + Foto



Grabé hoy~ hh Porfavor esperenlo con ancias hasta Octubre~~! ^_^

G.O & Mir Twittean




PENDIENTE





PENDIENTE



PENDIENTE

Mir Twittea


Gracias a las fans que vinieron al aeropuerto el día de hoy. Queriamos salir a decirles hola pero debido a la falta de seguridad no pudimos, la desicion fué tomada por el hecho de que su seguridad es la prioridad, así que porfavor entiendan. Gracias A+ Peruanas.

G.O y Mir de MBLAQ posan con Park Bo Young y Park Jung Ah



El 17 de Septiembre, G.O de MBLAQ revelo una nueva fotografía tomada con su compañero de grupo y las actrices Park Bo Young y Park Jung Ah durante su trabajo de voluntariado en Perú.

G.O escribió, “ Acostumbrándome lentamente a estos 3,500m. de altitud. Un gran Fighting para KOICA’s Dream, pues todos estamos combinando nuestros corazones voluntariamente como uno!

Mas temprano esta semana, el personal de MBC y varios actores despegaron a un viaje de voluntariado hacia Perú para una próxima emisión de ‘KOICA’s Dream’. En Perú, ellos están trabajando para reconstruir una escuela débil y remodelar baños para que tengan su servicio sanitario completo. Doctores también estarán tratando aquellos en necesidad de cuidado medico inmediato por enfermedades que azotan frecuentemente el país.

Internautas comentaron, “Parece que su celular sigue funcionando desde esa altura.",” “Wow, Park Bo Young!”, y “Esperamos que todos encuentren fuerza!

G.O Twittea






Traducción:
Una nube en corazón. KOICA's Dream! en PERÚ.






Traducción:
Acostumbrándome lentamente a estos 3,500m de altitud. Fighting para KOICA’s Dream, pues todos estamos combinando nuestros corazones en el voluntariado como uno solo!