domingo, 20 de febrero de 2011

Secret hace el pasito de Stay en su cancion Shy Boy

Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original


Secret ha estado ganando mucho interes en sus presentaciones en vivo ya que han añadido partes de coreografias de grupos masculinos en sus presentaciones

Ya que Secret ha regresado con nueva cancion, "Shy Boy", muchos se han estado preguntando.Quien es su "Shy Boy"?

En sus presentacione de Secret "Shy Boy" , ellas han incluido partes de bailes de diferentes grupos masculinos como MBLAQ, BEAST, TVXQ, SHINee, Super Junior, y mas.

Lo han notado en sus presentaciones?
Bueno aqui les dejo el video con partes de los bailes. De MBLAQ hacen el pasito de 'Stay'
 
Link: http://www.youtube.com/watch?v=E4SQpeeWz9o&feature=player_embedded

Mir de MBLAQ no participara en las promociones japonesas de Febrero





El 21 de Febrero (Martes), MBLAQ viajará a Japón para una visita, pero el agravado dolor crónico de Mir en su espalda baja se transformo en un adiós a Japón en el momento. Desafortunadamente, solo 4 miembros saludaran a todo el mundo puesto que Mir no participara en las promociones japoneses de este mes.

Mir comento para todo el mundo:


"Buenas tardes, gente japonesa. Soy Mir de MBLAQ.
Hemos decido debutar en Japón en Mayo, estoy también muy feliz y nervioso por nuestro encuentro.
Ahora, debido a mi lesión no puedo pasar mucho tiempo moviéndome, así que no seré capaz de participar en las grabaciones en Japón.
Lo siento mucho.
Las veo pronto, pero ahora necesitamos posponerlo hasta una próxima vez, quiero encontrarlas
a todss en buenas condiciones!
Por favor esperen.
Por favor apoyen a MBLAQ ahora
."

- Mir

Lee Joon se disculpa por caer del escenario, lo que causó controversia

Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original



Traducción


El show de “caida de scenario”, causa controversia, lo que hace que Lee Joon de MBLAQ se disculpe “Lo siento”

Lee Joon de MBLAQ se disculpo por caerse del escenario.

El 20 Lee Joon actualizó su cyworld, para expresar sus sentimientos de disculpa, “Todas ustedes están saludables? Como han estado?? Yo estoy saludable,” él dijo: “Ustedes chicas deben estar muy preocupadas… realmente pido miles de disculpas, caer del escenario era parte de la presentación después de muchas medidas de seguridad…” y luego dijo, “La idea de la presentación es un renacimiento después de un fracaso, hice un aterrizaje seguro… pero mi corazón se sintió realmente pesado porque hice que muchas de ustedes se preocupara, es como muy de seguido que hago que ustedes chicas se preocupen por mi, realmente lo siento.

También, “Celebre mi cumpleaños hace no mucho tiempo atrás, pero los deseos de cumpleaños y mensajes recibidos no han pasado para mi porque todo el personal en la compañía esta ocupado, los atesorare, y recibí mucho amor de ustedes chicas soy realmente feliz todos los días, el clima actualmente no se ha puesto cálido así que por favor recuerden mantenerse calientes, por favor no olviden que la salud es lo mas importante.

El día 19 durante la presentación en MTV Daum Fest, Lee Joon abrió sus brazos, lo que pareció causar que Lee Joon perdiera su balance y cayera hacia audiencia, especialmente desde que él recientemente había recibido un exhaustivo diagnóstico de un problema en su cóclea. Eso causó que las fans estuvieran incluso mucho más impactadas. Sin embargo, organizadores de MTV y la compañía JTune Camp recibieron acusaciones por “engañar a las fans”.

Mir está de regreso después de su cirugía




Mir de MBLAQ está de regreso en el escenario después de haber suspendido sus actividades debido a una cirugía.
MBLAQ estuvo presente en un festival de música el día 19, sostenido en el gimnasio de la Universidad de Hwajeong en Seul, Corea.

El día 09, Mir fue a someterse a una cirugía. Él sufrió de un dolor en su espalda por dos meses antes del trato en el hospital que recibió recientemente, SBS "El dolor en su espalda fue tan severo que el tuvo que someterse a una cirugía"

MBLAQ revela lista de canciones del álbum debut japonés



Previamente reportamos que la boy band MBLAQ anunció su debut en Japón, siguiendo los pasos de muchos de sus compañeros cantantes en la ola Hallyu.

MBLAQ lanzará su álbum debut en Abril y empezará actividades promocionales en Japón empezando Mayo. Ellos han revelado su lista de canciones para su próximo álbum, el cual que será lanzado con la mayor compañía de música: Sony Music Records. Ellos también han fijado una pagina web Japonés para que las fans busquen sus perfiles, fotos, videos y otras cosas.