sábado, 10 de marzo de 2012

El peligroso comentario de Mir de MBLAQ sobre la ropa interior femenina



Mir de MBLAQ está recibiendo atención tras su participación en SBS “One Million Quiz Show” el 9 de marzo. El idol apareció junto a su compañero Lee Joon.

Como cuestión les preguntaron sobre “Cosas de las mujeres que son difíciles de entender”. Mir escogió una de las múltiples elecciones, sobre cómo las mujeres van juntas al baño. Explicó que le hace pensar que se van juntas para hablar sobre él. Bromeando añadió que también es cuestionable el hecho de que una mujer lleve piezas de ropa interior que no encajen.

Cuando las mujeres comenzaron a hacer sonidos bromistas a Mir, el MC Kim Yong Man dijo, “Este es un comentario peligroso” y le dio otra oportunidad de explicarlo, haciendo reír a todos cuando fue incapaz de hacerlo.

Lo que Mir de MBLAQ no entiende de las mujeres es...?





Cuales son los misterios de las mujeres que los hombres tienen problemas entendiendo?

En el episodio del 9 de Marzo de SBS ‘$100,000 Quiz Show‘, la pregunta para la sexta ronda fue, ‘La cosa #1 que hombres en sus 20-30s no pueden entender sobre las las mujeres?‘.

Las respuestas estaba entre múltiples opciones y estas eran, 1.) Por que ellas van al baño en grupos, 2.) Ellas se prueban mas de 10 prendas de ropa y no compran ninguna cosa, 3.) Ellas hablan por teléfono incluso durante una hora, y después se dicen que hablaran sobre los detalles en persona, y 4.) Ellas se halagan la apariencia de la otra tan pronto se ven.

Después de que las opciones fueron reveladas, Mir de MBLAQ remarco que una cosa que no podía entender sobre su hermana (la actriz Go Eun Ah) era la forma en la que ella siempre llevaba ropa interior que no coincidía con el resto de su ropa.

Su ropa interior nunca coincide, ella nunca se pone un top que le combine con el panty. Ella es muy extraña” dijo el, escandalizando a todo el mundo en el set.

Mientras tanto, la respuesta a la pregunta termino siendo la opción # 3. La mayoría de los hombres no pueden entender por que las mujeres pasan tanto tiempo hablando por teléfono, solo para decir que hablaran sobre los detalles en persona.



Lee Joon de MBLAQ come exitosamente algo más que arroz frito con Kimchi



En un episodio anterior de MBC TV ’Radio Star‘, Lee Joon de MBLAQ remarco que estaba perdiendo sus papilas gustativas debido a que no comía otra cosa aparte de arroz frito con kimchi todos los días.

El dijo, “[La compania] nos compra arroz frito con kimchi todos los días… Es como ‘Old Boy‘, ellos nos compran la misma cosa para comer todos los días.

E incluso si tenemos tiempo para comer, tenemos que hacerlo en el carro”, continuo el. “Todos los cinco lo comemos sin expresiones en el rostro. Comer se ha convertido en mas bien un pasatiempo.

Y para cerrar el añadió, “Pero esta bien ahora. Ya no tenemos paladar asi que, mientras quedemos llenos, estamos bien”, causando que todo el mundo en el estudio se riera.

Recientemente, un reportero de Dispatch se encontró con un hombre joven en Apgujeong. El hombre no era otro que el ídolo ‘Old Boy’ en persona, Lee Joon. El fue visto también comiendo finalmente otra cosa aparte de arroz frito con kimchi.

Lee Joon se veía feliz, disfrutando concienzudamente el plato de… arroz frito con carne y se lo termino todo con una leche de fresa como postro. Esperamos que, esta comida haya podido ayudarlo a restaurar sus papilas gustativas y paladar.

MBLAQ asistirá al primer concierto de moda 'K-Collection in Seoul'



El gigante “fashion concert (FACON),” el K-Collection in Seoul, con las estrellas “idolo” y las modelos top, alzaran su cortina en 11 de Marzo en la Arena Olímpica para Gimnastas en el Parque Olímpico.

Como es el primer FACON de Corea es un concepto totalmente nuevo, con estrellas K-POP, modelos, IT y un desfile de modas todos combinados, el 2012 K-Collection in Seoul ofrece a las 20 marcas de moda de belleza, diseñadores emergentes y marcas de SOHO, junto a mas o menos 100 super modelos.

Entre las estrellas top de K-Pop que estarán asistiendo al evento, se encuentran SNSD, Big Bang, IU, MBLAQ, Infinite, T-ara, Miss A, Secret y Nine Muses. Se presentaran y caminaran sobre la pasarela junto a las top models.

Este evento FACON fue diseñado para apoyar a las pequeñas y medianas marcas de moda coreanas que han perdido su funcionamiento en el mercado debido al agresivo avance de las grandes marcas y deseñadores extranjeros.

De igual forma marcas existentes y diseñadores que van y vienen (TOE, V-COMPANY, 2PLACEBO, B-ZUAN) obtendrán apoyo por entrar en el mercado gracias a las presentaciones sobre su escena innovadora en el diseño. Para los primeros usuarios en moda, sera un gran canal para saciar su sed de algo nuevo.

Una exhibición especial llamada Smart Life sera fijada en el lugar para darle a los visitantes una experiencia futurista de buscar y comprar contenido de moda vía smartphones.

Fat Cat y Lee Joon de MBLAQ se acercan para el album jacket de 'Like a Dream'




Una foto de Fat Cat un poco cerca y personal con Lee Joon de MBLAQ ha estado causando charla entre fans.

La fotografía del par salio el 9 de Marzo y se revelo que fue tomada durante una sesión de fotos para el nuevo mini-álbum de Fat Cat ‘Like a Dream’. Un representante de la agencia de Fat Cat Yoori Entertainment comento, “El concepto de Fat Cat en ‘Like a Dream’ es sobre el nerviosismo y los latidos acelerados que se sienten durante un primer amor. Cuando le pedimos a Lee Joon que participara en la sesión, el estuvo de acuerdo. En este álbum de Fat Cat, habrán fotos de los dos parados y juntos demostrándose cariño.

Fat Cat le agradeció a Lee Joon por su ayuda, publicando en Twitter, “Para Joon oppa de MBLAQ quien trabajo duro en la sesión de fotos conmigo para el album jacket! Muchas oh muchas gracias ^^.

En noticias relacionadas, Fat Cat tendrá su comeback esta semana en ‘Music Bank‘.

Seungho de MBLAQ muestra sus impresionantes habilidades tocando el piano en 'Music Island'



En la emisión mas reciente de SBS MTV ‘Music Island‘, Seungho de MBLAQ mostró sus habilidades a la hora de tocar el piano.

Aunque se veía un poco nervioso, Seungho sin esfuerzo dirigió sus dedos a lo largo del teclado del mini piano, y su impresionante talento impresiono a sus compañeros artistas detrás de el.

Cuando su corta presentación termino, sus compañeros orgullosos de MBLAQ adorablemente le dieron afecto físico. Estuvo tan impresionante que algunas fans lo llaman “Yang Chopin”.

Vean el talento de Seungho a continuación!

http://www.youtube.com/watch?v=ZsJmJgkZUI0&feature=player_embedded

MBLAQ es añadido a la lista de artistas para el '10th Korean Music Festival'




Esta vez el Korean Music Festival, sin duda uno de los mas anticipados eventos de la musica kpop en Norte américa, anuncio su lineamiento inicial de artistas junto a las Brown Eyed Girls que estarán presentándose en el evento. Ahora, ha sido anunciado que MBLAQ también se presentara en el evento!

El 8 de Marzo, la pagina oficial en facebook del Korean Music Festival añadió: “Es oficial – Alcen sus manos por los chicos de MBLAQ! Ellos estarán estremeciendo el escenario en el KMF10!!”

El Korean Music Festival tiende a atraer una multitud de todos en continente, al igual que del extranjero, quienes hacen el viaje para ver a su artista de kpop favorito en vivo en el Hollywood Bowl de Los Angeles.




Fans A+ en Los Angeles, es el momento de decir Oh Yeah!

Fat Cat lanza nuevo teaser para 'Like a Dream' feat. varios artistas + ídolos



Fat Cat ha revelado un teaser de 1 minuto 41 segundos de duración de su próximo single ‘Like a Dream‘. Adicionalmente, Lee Hongki de FT Island promociono el single al cantar la cancion.

Ahora otro teaser llamado ‘Relay Version’ ha sido revelado, donde algunos de los artistas e ídolos mas candentes como B.A.P, Teen Top, MBLAQ y B2ST entre otros, cantan juntos ‘Like a Dream’.

Fat Cat esta recibiendo mucho amor y apoyo por parte de otros artistas! Por que esta cancion es tan popular? Probablemente sea debido a que es una gran cancion!
 
http://www.youtube.com/watch?v=dfUT5aOyKD8&feature=player_embedded

MBLAQ queda en el lugarl #9 de Oricon Chart con 'BLAQ Memories - Best in Korea'



El popular grupo MBLAQ ha estado recibiendo últimamente un cálido aplauso en Japón con su álbum.

El 8 de Marzo, el álbum de MBLAQ ‘BLAQ Memories – Best in Korea’ se ubico en el lugar #9 en la lista diaria de Oricon justo después de su lanzamiento.

El album contiene sus éxitos “Oh Yeah”, “Y”, “Stay” y “Mona Lisa”.

El grupo esta programado para seguir el 14 de Marzo con el lanzamiento de su segundo best album.

Mientras tanto, MBLAQ se encuentra promoviendo su cancion “Run” en Corea.



Thunder de MBLAQ confiesa sus secretos de niñez en Hello Baby



En el siguiente episodio de KBS Joy ‘MBLAQ’s Hello Baby‘ es uno que las fans no querrán perderse, pues los miembros confesaran algunos de sus secretos de niñez, de igual forma responderán rumores de acuerdo a su pasado!

A Thunder se le pregunto si le gustaba realmente vestirse como chica cuando era pequeño, a lo cual el revelo que solía ponerse las prendas usadas de su hermana, y era confundido por una niña pequeña debido a su linda apariencia.

El también sorprendió a sus compañeros de grupo al revelar que solamente se bañaba una vez a la semana cuando era niño!

La mama de Lee Joon también hará una aparición como invitada especial ver a sus nietos y de igual forma para compartir un poco sobre la niñez de Joon.

El episodio se emitirá en la noche del 8 de Marzo.

Lee Joon muestra sus habiliades de baile en 'Hello Baby'



Lee Joon de MBLAQ mostro sus habilidades bailando ballet mientras jugaba fútbol.

En el canal de KBS Joy el episodio numero 7 de Hello Baby con MBLAQ, salio al aire el 1ero de Marzo, los appas de MBLAQ se encontraron con posibles madres para sus hijos.

En este día, Lee Joon estaba jugando fútbol.

Mientras todo el mundo mostraba sus talentos, una de las mamas resulto tener buenas habilidades de baile, mostraron un numero especial a Lee Joon, quien de igual forma es muy bueno bailando. Lo que impresiono a todos en el lugar fue que ambos fueron a la misma escuela de baile.

A parte de eso, este episodio también revelo las cinco mamas que vencieron a través de una increíble suma de competidoras.

Lauren Lunde de Hello Baby apoya "KONY 2012"



De acuerdo al Twitter oficial de Lauren (@LaurenLunde), su papa esta ayudando a crear conciencia sobre el primer y peor criminal mas buscado internacionalmente, Joseph Kony.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Y4MnpzG5Sqc

"KONY 2012 http://www.youtube.com/watch?v=Y4MnpzG5Sqc&sns=tw via @youtube #stopkony. Esta es una causa a la que todo el mundo debería unirse. Por favor veanlo y retwitteenlo"


Lee Joon de MBLAQ revela el lavadero de sus abdominales





El 4 de Marzo, Lee Joon de MBLAQ apareció en el show de SBS "Attempt 1000 Songs".

Durante el episodio, el MC del show Lee Hwee Jae pidio ver los abs de Lee Joon. Al principio Joon dudo y no supo que hacer.

Lee Hwee Jae vio que Lee Joon estaba titubeando asi que anadio, "Hay muchas personas que quieren ver los abdominales de Lee Joon. Ellas estaban diciendo "oppa por favor muéstrame tus abs" logrando asi que todo el mundo se riera.

Lee Joon respondio al decir, "Esta bien mostrar mis abdominales en un show matutino?" y siguió dudando.

De repente, la audiencia empezó a gritar, "Muéstranos! Muéstranos!"

Finalmente Lee Joon de MBLAQ se rindio y revelo sus perfectos abs de chocolatina al levantar su camisa. Cuando les mostro sus abdominales, el se vio extremadamente avergonzado y timido mientras reía. Todas las personas de la audiencia se volvieron salvajes (locos) y empezaron a gritar lo cual hizo que Lee Joon se avergonzara mas.

Seungho y G.O de MBLAQ muestran su lindo encanto en YTN news



Seung Ho y G.O mostraron sus lindos aegyos en tv.

En YTN 'News and People -Issue and People' Mblaq voto por su miembro mas popular.

El líder Seung Ho obtuvo 2 votos y Mir también recibió 2 votos, al ser escogidos como los dos miembros mas populares del grupo. Mir comento "Creo que el líder Seung Ho tiene un aegyo muy lindo. El no lo se lo muestra mucho a los otros miembros pero sigue escondido. Creo que las fans quieren ver eso".

Frente a la petición del anfitrión, Seung Ho comento "Los miembros siempre piden ver mi aegyo pero no puedo creer que este haciendo esto en las noticias", mientras hacia una pose linda que esta de moda hoy en Corea.

Ante esto el anfitrión anadio, "Creoque G.O. también quiere hacerlo". G.O. termino entonces haciendo la misma pose a pesar de su vergüenza.

[ME2DAY]Regreso de Seungho




Traducción:
Nuestro eterno líder en la filmación de hoy para MBC Icon!!! Líder Yang!!! Re apareciendo~. Te extrañamos ㅠ^ㅠ!!!! Por favor vengan y aplaudannos mucho.~^^



El Productor de Hello Baby manda comunicado



Titulo: Es el productor de Hello Baby (Publicado por Lim, Yonghyun)

Primero, muchas gracias por todo el amor y el interés que le han dado a Hello Baby con MBLAQ.





Reflexionaremos respecto a sus opiniones,

a través de encuentros con los escritores y el personal.

En el futuro para no perder el propósito original del programa

nos centraremos en la historia entre MBLAQ y los bebes,

y para no traer inconvenientes debido a historias innecesarias

Seremos cuidadosos

Espectadores ustedes también, esperaremos continuamente por su intereses y opiniones.





Gracias.

La presentación de Lee Joon con la espada es "un arte" y fascina a los espectadores :



Lee Joon de grupo ídolo masculino MBLAQ atrajo atención debido a su presentación de baile con una espada. Desde que el grupo empezó a presentar 'Run' la cancion que sigue a 'This is War', fueron el centro de atención debido a la coreografía de la cancion. Especialmente con los cinco miembros y los demás bailarines de apoyo mostrando una presentación especial que luce como escenas de una película.

Lo han denominado "bunshin no jutsu (el arte del alter ego)" una coreografía en la cual se muestra como el cuerpo humano se separa en numerosos ellos. Internautas han comentado, "Es que Lee Joon vuela al rededor del escenario?" y "Solamente MBLAQ puede presentar tal escenario."

Joon apareció anteriormente en MBC 'Radio Star' declarando "Soy capaz de hacer una impresión duradera con todo el mundo, incluso después de una visión de 3 segundos" y demostró que sus palabras eran ciertas al crear una increíble impresión en el escenario debido a la presentación para 'Run.

La agencia de MBLAQ J.Tune Camp comparto, "Hemos estado recibiendo muchas ofertas para aparecer en varios programas después de 'Radio Star.' Estamos un poco preocupados debido a que el lado inocente de Lee Joon puede ser confundido por desconsideración, sin embargo parece que la mayoría lo ha disfrutado."

El grupo planea lanzar otro mini-álbum 'BLAQ%ver' una versión actualizada de '100%ver.' Siguiendo el lanzamiento ellos empezaran su tan anticipado tour por Asia.

Vean la presentación a continuación:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dT1O5WnX4dU

Ahn Sun Young expresa su afición por Mir de MBLAQ



La actriz Ahn Sun Young expreso su amor por los chicos flor.

El día 5 ella publico en su Twitter "He estado aquí desde las 4 de la mañana. Pero debido a los chicos flor de MBLAQ mis ojos se sienten renovados".

En la foto Mir y Sun Young tienen sus rostros cerca al otro de forma linda, como hermano y hermana. Los dos parecen estar soportando el tener que esperar durante mucho tiempo para filmar un programa.

Es una lastima ver a las celebridades aguantando y teniendo que esperar muchas horas detrás del escenario.

Lee Joon de MBLAQ sera el MC de un nuevo programa de MBC




Joon es el MC de un nuevo programa en MBC llamado "My hometown". Este sera un programa que tomara grupos ídolos hacia villas rurales con fincas mientras filman videos musicales allá! El primer invitado sera MBLAQ así que ellos deberían estar filmando el MV para Run mientras hablamos.