miércoles, 20 de julio de 2011

G.O actuó como fan de Shinhwa a pesar de no serlo realmente




El día 18, G.O de MBLAQ hizo una aparición como invitado en KBS "Hello" junto con Lee Joon y Alex de Clazziquai, y revelo que hubo una época en la que el actuó como fan de Shinhwa a pesar de no serlo.








G.O elaboro, "Ellos no me gustaban realmente, pero porque a mi hermana mayor le gustaban, me gustaron con ella." El grupo al que la hermana de G.O era fan eran los originales ídolos bestiales, Shinhwa. Cuando le preguntaron a G.O el por que no le gustaba Shinhwa, el respondio, "En esa época me gustaba el rock. Me gustaba Kim Kyung Ho, pero mi hermana me daba globos naranja y me decía que los inflara." (Nota: Si ya no era obvio, el naranja es el color de Shinhwa.)

Personalmente, no puedo dejar de preguntarme lo que su compañero de MBLAQ, Lee Joon tuvo que haber pensado. Para aquellos que no lo saben, Lee Joon es un orgulloso y declarado Shinhwa Changjo, un fanclub oficial de los miembros de Shinhwa.

Lee Joon lo menciono en mas de un programa de radio, el que el es un Changjo, pero el clip a continuación es probablemente el mas conocido. Esto fue durante los días de Joon en "Idol Army", ay justo antes de bailar la canción hit de Shinhwa "Wild Eyes," cerca del 0:15 el dice que es un Shinhwa Changjo. Continua diciendo que esta preparado para ese día desde su tercer ano de secundaria. Saca un baile muy bueno, y la galería al lado le añade mas entretenimiento. Disfruten. (Para las curiosas A+'s, Mir era un FanGOD.)

http://www.youtube.com/watch?v=pRh59ZMm7YE&feature=player_embedded