viernes, 16 de marzo de 2012

Lee Joon de MBLAQ camina en la pasarela para el 'K-Collection in Seoul'



Lee Joon de MBLAQ camino en la pasarela el pasado fin de semana en el ‘K-Collection in Seoul‘ fashion concert. Su expresión chic capturo los corazones de muchas fans, pero de especialmente una noona en particular, a medida que el ídolo trabajaba en sus habilidades de modelo.

Se informo que Lee Joon se destaco a pesar de modelar la linea ‘ítem estándar’ para la nueva colección de primavera del centro comercial ‘Jo Goon Shop‘, la cual se especializa en ropa para hombres. Un representante de ‘Jo Goon Shop’ comento,“A través de items básicos como los que Lee Joon vistió en el K-Collection, se puede ver que el hombre no tiene que evadir los colores brillantes y pueda causar que los mismos sean el centro de un completo y moderno sentimiento fashionista en Primavera.

Otras estrellas que participaron en el fashion concert como modelos fueron Eunjung de Jewelry, Sunhwa de SECRET, Hyomin de T-ara, Fei de miss A y Seulong de 2AM, de igual forma los comediantes Ahn Young Mi y Jung Juri. Ídolos como INFINITE, T-ara, MBLAQ, IU, miss A, Nine Muses, Big Bang y mas, también se presentaron en el show.

Jung Juri, quien camino en la pasarela justo antes de Lee Joon, se dijo que represento los sentimientos de fans noonas de todas partes al no poder evitar seguir a la estrella ídolo en el escenario. Aunque al principio, Lee Joon aparentemente mostró molestia ante las payasadas de la comediante, el pronto la siguió al terminar la caminata de brazo en brazo.

El rap de Go Eun Ah deja a Mir sin palabras?



La actriz Go Eun Ah compartió la reacción de su hermano, Mir de MBLAQ, al escucharla rapear por primera vez.

En la conferencia de prensa por el lanzamiento del nuevo drama, ‘Strongest K-POP Survival‘, Go Eun Ah se rió al decir, “Mir quedo sin palabras cuando me escucho rapear.

Ella continuo, “Mi hermano es el rapero de MBLAQ, pero yo también estoy interpretando el papel de una rapera. Lo llame primero y lo deje oírme rapear para el drama de antemano. El me da muchos consejos, pero también quedo sin palabras.

En el drama, Go Eun Ah interpreta el papel de Ji Seung Yeon, una linda chica poco femenina con talento y alma apasionada. Debido a algunas circunstancias, Seung Yeon esconde el hecho de que ella es una chica y se une a un grupo ídolo masculino. Ella es el bebe de la familia musical y ha estado barriendo con los concursos como música, pero ella suena con ser una guerrera hip hop.

Go Eun Ah añadió, “Me estoy preguntando si debería lanzar un dueto con mi hermano a través de esta oportunidad, pero el sigue sin palabras.

‘Strongest K-POP Survival’ retratara la vida de aquellos que sueñan con ser un idolo y mostraran su lado de la historia la cual no todo el mundo conoce. El reparto incluye a Park Yoo Hwan (El hermano de Yoochun de JYJ), Go Eun Ah, Hong Kyung Min, Park Hyo Joo, Kwak Yong Hwan, Kim Eun Jung de Jewelry, Jin Hyuk, Cho Yoon Woo, Tagoon de B.O.M, Kevin de ZE:A, Song Sae Hyun, y mas.

Vean el primer episodio programado para salir al aire el 19 de Marzo!

Seungho de MBLAQ regresara al escenario esta semana + lanzamiento especial de álbum el 21 de Marzo



Seungho el líder de MBLAQ, quien sufrió recientemente un accidente lastimándose su espalda, estará regresando a las actividades del grupo esta semana!

El 13 de Marzo, J. Tune Camp revelo que Seungho estaría regresando al escenario el 16 de Marzo en KBS ‘Music Bank’ para presentarse con “Run“.

Un representante explico, “La espalda de Seungho ha sanado. El fue examinado en el hospital y no hay nada por lo cual preocuparse.

A través de su Me2day, MBLAQ alerto, “Empezando con ‘Music Bank’ esta semana, El líder Yang Seungho estará uniéndose a nuestra presentación para ‘Run'. Por favor apoyenlo.

Como reportamos anteriormente, Seungho se lastimo su espalda durante la pre-grabación de ‘M! Countdown‘ el 1ero de Marzo. Desde entonces, solo cuatro de los chicos han estado presentándose.

J. Tune Camp también actualizo el cafe oficial del grupo con noticias de que ellos estarán lanzando una versión especial de “100% Ver.” titulada “BLAQ% Ver.” el 21 de Marzo, el cual estará compuesto de tres pistas mas tituladas “100%”, “BLAQ%”, y “Love Is Coming”.

Información sobre el Lanzamiento del 4to mini álbum especial de MBLAQ 'BLAQ%Ver.'



Hola.
Este es J.Tune Camp.

El 21 de Marzo del 2012 (Mie) El 4to mini álbum especial de MBLAQ 'BLAQ% Ver.' sera lanzando tanto online como offline.

El 4to mini álbum especial de MBLAQ 'BLAQ%Ver.' es actualizado y completo álbum de '100%Ver.' Contiene 8 canciones e incluye '100%' la cual era una fuerte candidata para ser la cancion titulo junto con 'This is War' cuando se lanzo ‘100%Ver.’

-LISTA DE PISTAS
01. BLAQ%(Theme) - Tema
02. 100%
03. 사랑이 온다 (Love is Coming) - El amor esta viniendo
04. Run
05. 전쟁이야 (This is War) - Esta es la guerra
06. 낙서 (Scribble) - Grafitti
07. 아찔한 그녀 (Breathtaking Lady) - Mujer que quita el aliento
08. Hello My Ex - Hola mi ex

Por favor apoyen y amen a los miembros de MBLAQ pues estan tratando duro acercarse a las fans de muchas y nuevas formas.

Gracias.

Mir cura sus problemas de espalda en 'Star King'



Mir de MBLAQ pudo curar finalmente sus problemas de espalda.

En el episodio mas reciente de SBS ‘Star King‘, un invitado bajo el nombre de Lim Hyun Suk revelo su ejercicio de cura propia con duración de un minuto para una feliz y saludable vida.

Mir de MBLAQ ha estado yendo al doctor durante mucho tiempo tratando de arreglar sus problemas de espalda, pero su condición mejoro grandiosamente después de conocer a este increíble invitado.

Lim declaro, “Descubrí este ejercicio de cura propia con duración de un minuto después de perfeccionar mis habilidades en artes marciales. Si completas este ejercicio bajo de manera regular, te ayudara a mantener una buena salud.

Mir quien recibió un puntaje negativo después de tomar la prueba de flexibilidad pudo doblar su espalda 10cm mas que antes, después de completar este ejercicio de un minuto.

El invitado Lim también pudo mantener su balance en un pie, incluso cuando un panel de 10 miembros masculinos trataron de empujarlo al suelo.
 
http://www.youtube.com/watch?v=y-kaR2zjWRY&feature=player_embedded

Tweet de Manager Byungki + foto



Se7en es el mejor~~~~

Tweet del estilista Ham Kyung Shik+ foto (JOON)

 

El es capaz de hacerlo bien, por sí mismo.

Dayoung tweets + Fotos




La familia de Dayoung ^^



____________________________




3 bebés (Dayoung, Leo y Lauren) están mirando a los caballos ^^



____________________________




Dayoung con papá Mir y papá Joon^^

Go Eunah Twittea + Foto (Mir)




Un rodaje juntos con nuestro hijo~ Blaqies también muchas gracias por grabar en nuestro drama ^^ * Todo el mundo asegúrense de ver la primera emisión- El personal dijo~ “Hay – dos Mirs _ ;” ke

Everland Tweet + Foto

Kyaoh~ MBLAQ vino a Everland hoy~^ ^ MBLAQ~! Nombraron ‘Rey’ al cachorro de león nacido en Everland el 22 de enero. Jeje veanlo en la imagen~.

Tweet de Ham Kyung Shik



 
Maquillaje del centro Bang en RUN, tiene un sentimiento oriental



Se refiere a que Mir es el centro en la coreografía de RUN ~

Tweets de Hello Baby, JTBC y Leo


La gran revelación de las fotos viejas de los papás MBLAQ! Además, viejas fotos de Joon que la mamá de Joon ha traido en persona! Dayoung y Leo quienes ven las fotos de los papás con curiosidad! Esta noche a las 12 El episodio 8 de Hello Baby de MBLAQ!


La impactante exposición de la madre de Joon visitando la casa de los bebés!? Y la niñez de los miembros verdadero o falso! Como se esperaba, los papás MBLAQ no fueron ordinarios ni siquiera en su niñes~! Esta noche a las 12 por KBS Joy el episodio 8 de Hello Baby de MBLAQ! Porfavor no se lo pierdan!



Los tres Hello Babies, Dayoung , Lauren y Leo estan animando a los papás MBLAQ por RUN ~



Dayoung y Leo~ Porfavor deja de tomar foto~~


Jugué con el falso papá Seungho el día de hoy~^^ Porfavor mejorate pronto y juega conmigo~



El cuarto de espera justo antes de salir al escenario! Mir y Cheondung estan llenos de espíritu! G.O , Joon de que estan hablando? La energética presentación de MBLAQ! Porfavor anticipenlo! ~ Pronto! Comienza!



Los papás MBLAQ son tipo (de sangre) A~ Los tres Hello Babbies también son tipo A~^^ (No es seguro que Dayoung sea tipo A, pero la mamá de Dayoung dijo que sería tipo A~ lol)

Tweet de MIR + foto



No es nuestra Cole lindaㅠㅠㅠ ?Me escribió una carta y me dió galletas desde que fue mi cumpleaños ㅠㅠㅠ Gracias ㅠ♥



*se Refiere a Nicole de KARA