viernes, 16 de marzo de 2012

El rap de Go Eun Ah deja a Mir sin palabras?



La actriz Go Eun Ah compartió la reacción de su hermano, Mir de MBLAQ, al escucharla rapear por primera vez.

En la conferencia de prensa por el lanzamiento del nuevo drama, ‘Strongest K-POP Survival‘, Go Eun Ah se rió al decir, “Mir quedo sin palabras cuando me escucho rapear.

Ella continuo, “Mi hermano es el rapero de MBLAQ, pero yo también estoy interpretando el papel de una rapera. Lo llame primero y lo deje oírme rapear para el drama de antemano. El me da muchos consejos, pero también quedo sin palabras.

En el drama, Go Eun Ah interpreta el papel de Ji Seung Yeon, una linda chica poco femenina con talento y alma apasionada. Debido a algunas circunstancias, Seung Yeon esconde el hecho de que ella es una chica y se une a un grupo ídolo masculino. Ella es el bebe de la familia musical y ha estado barriendo con los concursos como música, pero ella suena con ser una guerrera hip hop.

Go Eun Ah añadió, “Me estoy preguntando si debería lanzar un dueto con mi hermano a través de esta oportunidad, pero el sigue sin palabras.

‘Strongest K-POP Survival’ retratara la vida de aquellos que sueñan con ser un idolo y mostraran su lado de la historia la cual no todo el mundo conoce. El reparto incluye a Park Yoo Hwan (El hermano de Yoochun de JYJ), Go Eun Ah, Hong Kyung Min, Park Hyo Joo, Kwak Yong Hwan, Kim Eun Jung de Jewelry, Jin Hyuk, Cho Yoon Woo, Tagoon de B.O.M, Kevin de ZE:A, Song Sae Hyun, y mas.

Vean el primer episodio programado para salir al aire el 19 de Marzo!

No hay comentarios: