viernes, 16 de marzo de 2012

Seungho de MBLAQ regresara al escenario esta semana + lanzamiento especial de álbum el 21 de Marzo



Seungho el líder de MBLAQ, quien sufrió recientemente un accidente lastimándose su espalda, estará regresando a las actividades del grupo esta semana!

El 13 de Marzo, J. Tune Camp revelo que Seungho estaría regresando al escenario el 16 de Marzo en KBS ‘Music Bank’ para presentarse con “Run“.

Un representante explico, “La espalda de Seungho ha sanado. El fue examinado en el hospital y no hay nada por lo cual preocuparse.

A través de su Me2day, MBLAQ alerto, “Empezando con ‘Music Bank’ esta semana, El líder Yang Seungho estará uniéndose a nuestra presentación para ‘Run'. Por favor apoyenlo.

Como reportamos anteriormente, Seungho se lastimo su espalda durante la pre-grabación de ‘M! Countdown‘ el 1ero de Marzo. Desde entonces, solo cuatro de los chicos han estado presentándose.

J. Tune Camp también actualizo el cafe oficial del grupo con noticias de que ellos estarán lanzando una versión especial de “100% Ver.” titulada “BLAQ% Ver.” el 21 de Marzo, el cual estará compuesto de tres pistas mas tituladas “100%”, “BLAQ%”, y “Love Is Coming”.

No hay comentarios: