viernes, 16 de marzo de 2012

Lee Joon de MBLAQ camina en la pasarela para el 'K-Collection in Seoul'



Lee Joon de MBLAQ camino en la pasarela el pasado fin de semana en el ‘K-Collection in Seoul‘ fashion concert. Su expresión chic capturo los corazones de muchas fans, pero de especialmente una noona en particular, a medida que el ídolo trabajaba en sus habilidades de modelo.

Se informo que Lee Joon se destaco a pesar de modelar la linea ‘ítem estándar’ para la nueva colección de primavera del centro comercial ‘Jo Goon Shop‘, la cual se especializa en ropa para hombres. Un representante de ‘Jo Goon Shop’ comento,“A través de items básicos como los que Lee Joon vistió en el K-Collection, se puede ver que el hombre no tiene que evadir los colores brillantes y pueda causar que los mismos sean el centro de un completo y moderno sentimiento fashionista en Primavera.

Otras estrellas que participaron en el fashion concert como modelos fueron Eunjung de Jewelry, Sunhwa de SECRET, Hyomin de T-ara, Fei de miss A y Seulong de 2AM, de igual forma los comediantes Ahn Young Mi y Jung Juri. Ídolos como INFINITE, T-ara, MBLAQ, IU, miss A, Nine Muses, Big Bang y mas, también se presentaron en el show.

Jung Juri, quien camino en la pasarela justo antes de Lee Joon, se dijo que represento los sentimientos de fans noonas de todas partes al no poder evitar seguir a la estrella ídolo en el escenario. Aunque al principio, Lee Joon aparentemente mostró molestia ante las payasadas de la comediante, el pronto la siguió al terminar la caminata de brazo en brazo.

No hay comentarios: