miércoles, 5 de octubre de 2011

Mir Twittea + Foto



"Nuestras A+.. kekeke cuando nosotros estabamos promocionando, ustedes trabajaron aún mas duro apoyandonos y cuando nosotros descansemos ustedes deben de descanzar aún mas keke"



"El equipo no pudo ajustarse al cambio horario, G.O-hyung y yo fuimos al salón de practica al instante en que despertamos, tuvimos que enfrentar la dura realidad cuando empezamos a sentir sueño.."

(Están acostumbrados al horario de Perú)



"Cuando llegué al dormitorio lo que estaba ahí era el set nuevo y completo de "Slum Dunk" enviado desde Munbal-ri,Gyoha-eup Paju-si, Gyeonggi-do T T kkeuakTTTTT Los paquetes están sin abrir T T Gracias T T"





"Debí haberme convertido en un niño actor cuando era pequeño.. Porque era una cosita linda.."

[FANART] Impresionante FanArt de Seungho! *O*


Thunder Twittea



Traducción:
El teaser para "No No No No No" de las lindas dongsaengs C-REAL ha sido revelado~
Por favor muestren mucho su atencion~! >_<
Ah! Yo aparezco, también! keke

Mir Twittea



Traducción:
Lo he decidido.. Mi estilo de cabello para el próximo álbum sera algo completamente fuera de lo común..kekeke Por favor anticipenlo kekeke

Seungho Twittea



Traducción:
De qué color es el teléfono.. kekeke

G.O Twittea y Mir responde



Traducción:
Voy a grabar~~!!! Esta vez cambiare un poco mi tono..keke




Traducción:
Cheolyongie y yo seguimos con confusión de horario, en el salón de practica..




Traducción:
Hyung.. No me detengas.. compre el volumen completo de Bleach..

Thunder conduce para Dara junto a Dadoong



El 4 de Octubre, Sandara Park de 2NE1 publico a través de su pagina en me2day, “Regrese a Seul! Thunder y Dadoong vinieron a recogerme al aeropuerto, que lindo!

Con la publicación, ella subió una fotografía que tomo en el carro de su hermano manejando y el gato de la familia, Dadoong se encuentra sentado a su lado tranquilamente.

Internautas comentaron en su publicación, “Tengo celos de que tengas tan buen hermano!”, “Que lindo“, y “Quiero ver mas fotos de Dadoong!

El nuevo grupo femenino ‘C-REAL’ lanza MV teaser con Thunder de MBLAQ



Otro grupo femenino ha salido, N.A.P Entertainment esta lanzando a ’C-REAL‘ un grupo que consiste de 5 chicas: Chemi (Kim Young Won, 18), Lady (Lee Da Hee, 17), Effy (Lee Ji Hoon,17 ), NJay (Jo Yeo Woon, 16), y Leni (Lee Yoo Jin, 15).

Estas cinco chicas según se informa han estado en proyecto durante dos anos y el representante Choi declaro que estaba buscando a la próxima joven IU, y ha estado etiquetando a estas chicas las ’5 mini me's de IU’.

Todas las chicas están en secundaria, a excepción del miembro mas joven Leni quien esta en la escuela media.

‘C-REAL’ revelo un video teaser para su pista titulo “No No No No No” el 5 de Octubre, y así mismo la información sobre su mini álbum, ‘Round 1‘ el cual contiene 5 canciones.

Todo el mundo esta sorprendido con que Thunder de MBLAQ haya aparecido en este MV teaser asi que chequeenlo a continuación.

http://www.youtube.com/watch?v=Mg7s61K9Gto&feature=player_embedded