martes, 12 de julio de 2011

Rain muestra su apoyo al comeback de MBLAQ




El artista solista Rain recientemente poste+o una foto y un mensaje en su cuenta de Twitter para apoyar a MBLAQ por su reciente comeback con “Mona Lisa”.


Antes de el lanzamiento oficial de “Mona Lisa” el escribió, “Cinco hermanos águila (?? xD) volaron (o partieron)! En pocos minutos, el nuevo album de MBLAQ será lanzado!”


En la foto que fue adjuntada al tweet, se le ve posando comicamente con sus brazos levantados junto con una mirada chick. He evEl hasta puso una captura que decía, “Hoodlumson la calle donde ellos están practicando.”


En respuesta, los ciudadanos dijeron, "la pose es abrumadora”, “una foto que tomó practicando la coreografía. Parece un modelo cuando le toman cualquier foto,” y, “Como hago para encontrarmelo en las calles?”

Lee Joon de MBLAQ habla acerca de su edad y los honoríficos



Durante la entrevista a ,LAQ con TVReport, Lee Joon habló sobre su edad en relación a sus compañeros Seungho y G.O. asi como Junsu de 2PM. Lee Joon mayormente explicó porque los llama a todos hyungs (lo que se le dice a un hombre menor a uno mayor) a pesar de tener edades similares a los tres.


Lee Joon nació en febrero del 1988 mientras Seungho y G.O nacieron en octubre y noviembre respectivamente del 1987. Esto significa que todos tienen la misma edad y ellos deberían estar en el mismo grado y deberían estar en términos amistosos entre ellos sin necesitar de honoríficos. A pesar de esto, Lee Joon sigue usando honoríficos y los llama a los dos hyungs.


Lee Joon citó con un suspiro, “Desde el comienzo, He creado una imagen errónea.”


Seungho dijo, “Al comienzo, debido a que me llamaba hyung, yo pensé que realmente era el caso de que era su hyung. Después de un tiempo me di cuenta que el nación a comienzos de 1988, le dije que no había necesidad de hablarme así, pero el dijo que se sentía más a gusto con eso por eso continuó nuestra relación de hyung y dongsaeng.”


Lee Joon respondió, “No pensé que iba a resultar así!”


Seungho continuó sin embargo felíz, “Cuando estamos con los otros miembros del grupo, el ve el daño que ha causado”.


Fue también revelado que Junsu de 2PM es buen amigo de ambos Seungho y G.O. y a pesar que nació a comienzos de 1988 como Lee Joon, Junsu no los llama hyung. Los tres actúan como si tuvieran la misma edad.


G.O dijo, “A pesar que Lee Joon es amigo de él, Seungho y yo somo tambié amigos de él entonces Lee Joon no tiene opción de llamarlo hyung de la misma manera,” que produjo muchas risas entre los miembros.

MBLAQ quiere establecer su "marca" con el último mini álbum



TV Report compartió recientemente una entrevista con MBLAQ quien lanzó su más nuevo mini-álbum, “Mona Lisa“, más temprano esta mañana.

De regreso a cuando debutaron en Octubre del 2009, MBLAQ era conocido principalmente por ser el proyecto a grupo ídolo de Rain. Con dos mini-álbums y un álbum completo lanzados después, los miembros Seungho, G.O, Lee Joon, Thunder, y Mir pudieron arrojar esa etiqueta y demostrar que poseían un talento real.

El grupo con humildad declaró que aunque el nombre de MBLAQ es ampliamente conocido ahora, ellos todavía tienen que lanzar alguna canción que sean realmente un éxito. Con esto, el grupo se reunió con TV Report para su entrevista y compartieron su objetivo de promover un verdadero éxito con su nuevo álbum.

==

- “Queremos lanzar una canción que represente a MBLAQ.”

Desde su único concepto único en el álbum hasta un estilo musical completamente nuevo, MBLAQ ha regresado finalmente con su tercer mini álbum, “Mona Lisa.”

El líder Seungho dijo, “Después de monitorear nuestro progreso, nos hemos dado cuenta de que solamente nuestras fans conocían realmente nuestras canciones mientras que la población en general sigue sin poder reconocer la mayoría de nuestras pistas título. Por eso, esta vez hemos escogido una pista que esperamos que todas las personas de todas las edades pueda disfrutar y recordar.

Mir añadió, “Cuando alguien dice 2PM, el mundo piensa ‘ídolos bestiales’. MBLAQ sigue sin tener una imagen fija como esa, ni tampoco tenemos ninguna pista exitosa y notable. Esperamos que podamos encontrar la imagen única de nuestro grupo con esta promoción.

El vocalista principal G.O dijo, “El mayor defecto de un cantante es el no tener una canción que marque. Como cantantes pop, nuestra meta es ser conocidos por alguna y por todas las personas por nuestra música sola.” Él reiteró, “Necesitamos hacer de este álbum uno que finalmente nos ponga aparte.

==

- “B2ST como nuestros rivales? Por supuesto que estamos celosos.”

MBLAQ y B2ST debutaron por un día de diferencia regresando a Octubre del 2009, y han sido etiquetados como rivales desde el comienzo. Seungho sinceramente reveló, “B2ST definitivamente hace muchas cosas mejores de lo que las hacemos nosotros. Somos humanos por supuesto que nos ponemos un poco celosos cuando B2ST lo hace bien, pero eso es lo que nos hace trabajar incluso más duro.

Él añadió, “Siempre apoyamos el éxito de B2ST y nos aseguramos de felicitarlos cuando algo va bien.

G.O dijo, “Es verdad que la razón principal por la que los dos grupos son comparados mucho es por la fecha de nuestros debut, pero no pensamos en ello como una competencia en la que necesitamos ganar. Nosotros solamente queremos hacer buena música.

==

- “Creados por Rain? No estábamos preocupados al principio.”

A pesar de que ellos se encuentran bajo un manejo diferente, MBLAQ fue formando bajo la supervisión directa de Rain. Puesto que también era la primera vez de Rain en producir, parece que él y el grupo sentían la presión.

Seungho señaló, “Muchas personas nos prestaron atención porque fuimos creado bajo el nombre de Rain. Aunque todos piensan que probablemente nos sentíamos presionados por ello, realmente no entendíamos lo que significaba al momento de nuestro debut. Más que nada, lo tomamos casualmente, pero estamos empezando a entender ahora el por qué era un asunto tan grande, puesto que cualquiera de nuestras acciones será eflejada en Rain-hyung igualmente.” Él concluyó, “Trabajamos extra y más duro ahora. Continuaremos creciendo debido a eso.

==

- “MBLAQ, líder de la próxima ola Hallyu.”

MBLAQ hizo su primer paso internacional en Japón en Mayo con su álbum single, ‘Your Luv‘, el cual se ubicó en el primer lugar de Oricon chart. El miembro Lee Joon comentó, “Solamente promocionamos allí por un mes, pero sorpresivamente recibimos mucho amor. Estamos muy agradecidos.

El grupo es popular no solamente en Japón, sino también en todo Asia. Thunder, quien es el hermano menor de Sandara de 2NE1 es popular especialmente en las Filipinas en donde creció. Al igual que como Nichkhun de 2PM es considerado el ‘príncipe de Tailandia', parece que Thunder ha pasado a ser el ‘príncipe de Las Filipinas’. Él dijo, “Nuestra compañía de entretenimiento no ha dicho nada sobre un debut oficial allá, pero continuaremos promocionando y presentándonos ocasionalmente allí. Queremos que nuestra música sea escucha en todas partes.

==

- “El primer concierto en solitario con dos años de debut"

MBLAQ estará sosteniendo su primer concierto en solitario el próximo mes y se está preparando para mostrarle a las fans un nuevo lado de ellos mismos. Lee Joon rió, “Nuestro manager nos dijo que no esperáramos dormir durante el próximo mes, así que esperamos que todo el mundo esté anticipando un concierto espectacular con nosotros.

Mir añadió, “Cada uno esta preparando un escenario en solitario con el cual las fans estarán sorprendidas al verlo.” El miembro G.O estará revelando su pista en solitario por primera vez en el concierto. Seungho y Thunder están, por supuesto, ocupados preparando sus propios escenarios para el show de igual forma.

Con todos sus humildes encantos, buena apariencia y talento musical, MBLAQ continúa capturando más y más corazones. Mantengan un ojo en el progreso del grupo siguiendo sus próximas presentaciones para “Mona Lisa”!

Thunder Twittea



Dara actualiza



Traducción:

Con el rostro como el de Mona Lisa~~~!!! Qué cosa en la tierra es a lo que se refieren los Blaqies con el rostro de Mona Lisa ke Qué tal estas imágenes?!? #1! Dara Lisa con un rostro torcido, fresco!?







Traducción:

Dara Lisa con un rostro sexy~?!?kekeke







Traducción:

Una chica traviesa~ Dara Lisa con la lengua afuera?!?kekekekekekeke








Traducción:

De otra forma, finalmente, Dara Lisa con un rostro serio?!?kekekekekekekekeke
Qué cosa en la tierra es el rostro de Mona Lisa al que se refieren.. Cuál de estas fotos creen que se ajusta a lo que ellos piensan? Anoa kekeke mis rostros, son muy divertidos kekeke

Mir manda mensaje vía Manager Kim




G.O Twittea de nuevo






Se7en muestra su apoyo a MBLAQ y G.O responde




Noona de Mir, Go Eun Nah Twittea







Rain Twittea y G.O responde









Manager Kim Hyong Sub Twittea

Mir de MBLAQ, "Soy más famoso que mi hermana ahora"



Mir de MBLAQ declaro durante la entrevista del grupo con TV Report que e; es ahora mas famoso que su hermana mayor, la actriz Go Eun Ah.

Durante la entrevista, el reporto cuestiono a Mir sobre su salto hacia la fama por ser el hermano de Go Eun Ah. El sonrió y respondio, “Es cierto que las personas me conocían debido a ella, pero ahora soy mas famoso de lo que ella es.” El añadió que “Puesto que hay una linea muy distinta entre actores y músicos, realmente ya no nos hablamos sobre cualquier cosa relacionada a negocios. Cuando nos vemos, solamente hablamos sobre cosas mas divertidas.

Mir también menciono que a pesar de que esta soltero en estos momentos, el optaría por publicar su relación que ser capturado por fotos paparazzi.

Seungho de MBLAQ, "Quisiera poder ir a citas"




Seungho de MBLAQ adimitió recientemente que quisiera ir a citas.

En una entrevista con TV Report, se le preguntó al grupo ídolo sobre las dificultades de ser una celebridad. Seungho respondió, “Hay un dicho de que solamente puedes entrar en la Universidad de Seúl si duermes solamente cuatro horas al día y pasas el resto del tiempo estudiando. La verdad es, que no hay ninguna forma en la que puedas vivir una vida normal con tan solo cuatro horas de sueño”, explicando como es de demandantes su apretada agenda. Él añadió, “Incluso cuando tenemos el ocasional día libre, se siente como un total desperdicio descansar que terminamos trabajando de todas maneras.

El reportero preguntó, “Ustedes alguna vez salen a citas durante sus días libres?” a lo cual Seungho respondió, “Tengo 25 años. Salir con chicas debería ser una prioridad principal para mi cabeza a esta edad y desearía poder ir a citas, pero honestamente estoy tan ocupado que ni siquiera tengo tiempo para pensar en cosas así. Actualmente soy feliz solamente con el amor que recibo de mis fans.

También durante la entrevista, el miembro Lee Joon bromeó con que está más preocupado por volver a tener bronceadas las líneas de su espalda. “Broncearse es el mayor estrés de Joon”, dijo Seungho. “Él siempre me pregunta el si su bronceado se está desvaneciendo.

El single más nuevo de MBLAQ y el MV, para “Mona Lisa“, fue revelado más temprano hoy, así que asegúrense de chequear los resultados del arduo trabajo de los chicos!

G.O de MBLAQ expresó su deseo de cantar "Ji Ae" de Yoo Young Jin en Inmortal Song 2




En una entrevista, G.O de MBLAQ expresó su deseo de cantar la vieja canción “Ji Ae”, escrita por Yoo Young Jin y lanzada en el 2001, cuando apareció en la competencia de canto de KBS Immortal Song 2.

Él dijo, “Creo que esa canción es como un tesoro escondido. Si se me da la oportunidad, trataré de cantar esa canción en el escenario.” Cuando se le preguntó el si era difícil manejar lo concerniente a las actividades su nuevo álbum y atender a la competencia al mismo tiempo, el dijo, “Nunca es una carga pesada para mi. No es que sea de hecho un desafío fácil, pero también creo que no puede haber otra mejor oportunidad para encontrarme con mis fans así de cerca.”

G.O también expresó su satisfacción al estar envuelto en la competencia: “Algunas veces me siento incómodo al pensar que tendré que cantar y escuchar a la respuesta de las leyendas cuando ellos escuchan sus canciones representadas y cantadas por mi, pero sé que la tensión en cada acto es un poderoso estímulo para mi. Gracias a este show, parezco convertirme en un nuevo cantante equipado con una rápida reacción al cambiar situaciones con un alto nivel de confianza y experiencia.”

El 12 de Julio, MBLAQ lanzó su tercer mini-album, titulado Mona Lisa, a través de los mayores sitios de descargas online.


Por Pyo Jae-min (jmpyo@tvreport.co.kr)

MBLAQ regresa como toreros roqueros para "Mona Lisa"



Que momento tan perfecto para ser una A+.

MBLAQ ha regresado con un álbum completamente nuevo, y juzgando por el MV para su pista título, “Mona Lisa", ellos han mejorado con un look más maduro y una coreografía aún más candente!

Mona Lisa incluye seis nuevas pistas, con una Intro de inspiración Latina que cuenta con Go Sangji en el bandoneón, un instrumento tipo acordeón popular en Argentina y. (La pista intro puede ser escuchada en el MV teaser de “Mona Lisa”).

En cierto modo, ellos han vuelto a sus raíces— “Mona Lisa” es una pista muy diferente del tipo MBLAQ-esque (Recuerdan la intro muy Latina en su single debut “Oh Yeah”?). Pero la pista, con un proceso muy mínimo de voces y la puñalada de G.O en una nota de tres octavas, también muestra cuán lejos han llegado desde su debut como los protegidos de Rain en Octubre del 2009.

Ellos se han ido por un look más afilado esta ocasión diferente a sus días de "Stay", pero es definitivamente un cambio muy bienvenido.

Comenzando por la sombra de ojos brillantes, las luces llamativas, y las expresiones enamoradas del confiable Chuck Taylors, chaquetas de cuero, y mucha actitud — una interpretación de rock grunge de clásicos toreros españoles. Qué badass!

Los cinco chicos tienen una agenda ocupado esta semana, con presentaciones de comeback programadas para M!Countdown el Jueves, Music Bank el Viernes, Music Core el Sábado, y en Inkigayo el Domingo! Quién está anticipando su cadena de presentaciones en vivo?!


MV de "Mona Lisa" — MBLAQ

La coreografía en si misma es un reflejo del crecimiento de MBLAQ como artistas. Mantiene ese sentimiento único de MBLAQ, pero al mismo tiempo, ellos han subido la apuesta con movimientos mas poderosos y nítidos (Además, todo es una actualización de su "Baile brillante” en Stay). Y la inspiración del pasodoble, unos movimientos de baile Latinos = mayores puntos de bonus!




Mona Lisa — MBLAQ

1. Ojos Frios (Bandoneón por Go Sangji )
2. One
3. 말하지말걸 (I Shouldn’t Speak) [No debería hablar]
4. Mona Lisa
5. 모르겠어요 (I Don’t Know) [No sé]
6. 알면서그래 (You Knew) [Lo sabías]

[TUTORIAL]Registrarse en Mnet (Usen Internet Explorer)

Hellow mis A+s, he vuelto una vez mas con un nuevo tutorial. Esta vez se trata del tutorial para registrarse en Mnet. Aqui tienen un resumen de el por que este tutorial y lo que les permite:

▷Por que registrarse en Mnet?
Para votar por MBLAQ cuando ellos regresen!
Recuerden la primera vez que obtuvieron el precioso #1
en M Countdown el 3 de Junio?
Pues bien, vamos a darles a los chicos mas de eso.
El registrarse en Mnet
les permitirá votar por ellos,
acercándolos al
numero uno que se merecen!
MBLAQ esta a punto de hacer su comeback una vez mas
pero podemos conseguir mucho si las A+ de MBL se registran
antes de su comeback,
Podemos empezar a votar INMEDIATAMENTE
cuando ellos lancen una cancion.

Por favor registrense y ayuden votando!



Antes de que se registren...

-Ustedes (o la edad que registren en su e-mail) tiene que ser AL MENOS de 14 (en edad Coreana; 12~13 años en otros países)
-Usen Internet Explorer. Algunos botones y formas pueden no funcionar con otros buscadores tales como Firefox y Chrome.
-Las cuentas en HOTMAIL pueden no recibir el numero de certificación. Por favor usen una dirección e-mail diferente si es posible.


Registrarse en Mnet

1) Vayan a http://bit.ly/nWgcxy


2) Clicqueen en 'FOREIGNER.' (Extranjero)




3) Asegúrense de que todas las casillas estén cliqueadas (como se muestra en la imagen) y luego click en Save.




4) Llenen el formulario con la información apropiada así:
En la parte de la contraseña mejor si esta tiene letras y números




*Asegurense de cliquear en "Enviar Certificación" y revisen su correo... como mencione antes mejor si no utilizan su cuenta en HOTMAIL sino que usan otra como Yahoo, o gmail. Aquí esta un ejemplo de como les aparecerá el código una vez revisen (No olviden el correo de Spam o basura seguramente caerá allí)




5) Una vez tengan el código y lo hayan pegado en el lugar que el corresponde, ya habrán terminado su registro. Para completarlo solo tienen que iniciar sesión




6) Se dirigirán aquí y ya estarán en su cuenta. Bienvenidas a Mnet!