martes, 12 de julio de 2011

Seungho de MBLAQ, "Quisiera poder ir a citas"




Seungho de MBLAQ adimitió recientemente que quisiera ir a citas.

En una entrevista con TV Report, se le preguntó al grupo ídolo sobre las dificultades de ser una celebridad. Seungho respondió, “Hay un dicho de que solamente puedes entrar en la Universidad de Seúl si duermes solamente cuatro horas al día y pasas el resto del tiempo estudiando. La verdad es, que no hay ninguna forma en la que puedas vivir una vida normal con tan solo cuatro horas de sueño”, explicando como es de demandantes su apretada agenda. Él añadió, “Incluso cuando tenemos el ocasional día libre, se siente como un total desperdicio descansar que terminamos trabajando de todas maneras.

El reportero preguntó, “Ustedes alguna vez salen a citas durante sus días libres?” a lo cual Seungho respondió, “Tengo 25 años. Salir con chicas debería ser una prioridad principal para mi cabeza a esta edad y desearía poder ir a citas, pero honestamente estoy tan ocupado que ni siquiera tengo tiempo para pensar en cosas así. Actualmente soy feliz solamente con el amor que recibo de mis fans.

También durante la entrevista, el miembro Lee Joon bromeó con que está más preocupado por volver a tener bronceadas las líneas de su espalda. “Broncearse es el mayor estrés de Joon”, dijo Seungho. “Él siempre me pregunta el si su bronceado se está desvaneciendo.

El single más nuevo de MBLAQ y el MV, para “Mona Lisa“, fue revelado más temprano hoy, así que asegúrense de chequear los resultados del arduo trabajo de los chicos!

No hay comentarios: