martes, 12 de julio de 2011

G.O de MBLAQ expresó su deseo de cantar "Ji Ae" de Yoo Young Jin en Inmortal Song 2




En una entrevista, G.O de MBLAQ expresó su deseo de cantar la vieja canción “Ji Ae”, escrita por Yoo Young Jin y lanzada en el 2001, cuando apareció en la competencia de canto de KBS Immortal Song 2.

Él dijo, “Creo que esa canción es como un tesoro escondido. Si se me da la oportunidad, trataré de cantar esa canción en el escenario.” Cuando se le preguntó el si era difícil manejar lo concerniente a las actividades su nuevo álbum y atender a la competencia al mismo tiempo, el dijo, “Nunca es una carga pesada para mi. No es que sea de hecho un desafío fácil, pero también creo que no puede haber otra mejor oportunidad para encontrarme con mis fans así de cerca.”

G.O también expresó su satisfacción al estar envuelto en la competencia: “Algunas veces me siento incómodo al pensar que tendré que cantar y escuchar a la respuesta de las leyendas cuando ellos escuchan sus canciones representadas y cantadas por mi, pero sé que la tensión en cada acto es un poderoso estímulo para mi. Gracias a este show, parezco convertirme en un nuevo cantante equipado con una rápida reacción al cambiar situaciones con un alto nivel de confianza y experiencia.”

El 12 de Julio, MBLAQ lanzó su tercer mini-album, titulado Mona Lisa, a través de los mayores sitios de descargas online.


Por Pyo Jae-min (jmpyo@tvreport.co.kr)

No hay comentarios: