martes, 12 de julio de 2011

MBLAQ quiere establecer su "marca" con el último mini álbum



TV Report compartió recientemente una entrevista con MBLAQ quien lanzó su más nuevo mini-álbum, “Mona Lisa“, más temprano esta mañana.

De regreso a cuando debutaron en Octubre del 2009, MBLAQ era conocido principalmente por ser el proyecto a grupo ídolo de Rain. Con dos mini-álbums y un álbum completo lanzados después, los miembros Seungho, G.O, Lee Joon, Thunder, y Mir pudieron arrojar esa etiqueta y demostrar que poseían un talento real.

El grupo con humildad declaró que aunque el nombre de MBLAQ es ampliamente conocido ahora, ellos todavía tienen que lanzar alguna canción que sean realmente un éxito. Con esto, el grupo se reunió con TV Report para su entrevista y compartieron su objetivo de promover un verdadero éxito con su nuevo álbum.

==

- “Queremos lanzar una canción que represente a MBLAQ.”

Desde su único concepto único en el álbum hasta un estilo musical completamente nuevo, MBLAQ ha regresado finalmente con su tercer mini álbum, “Mona Lisa.”

El líder Seungho dijo, “Después de monitorear nuestro progreso, nos hemos dado cuenta de que solamente nuestras fans conocían realmente nuestras canciones mientras que la población en general sigue sin poder reconocer la mayoría de nuestras pistas título. Por eso, esta vez hemos escogido una pista que esperamos que todas las personas de todas las edades pueda disfrutar y recordar.

Mir añadió, “Cuando alguien dice 2PM, el mundo piensa ‘ídolos bestiales’. MBLAQ sigue sin tener una imagen fija como esa, ni tampoco tenemos ninguna pista exitosa y notable. Esperamos que podamos encontrar la imagen única de nuestro grupo con esta promoción.

El vocalista principal G.O dijo, “El mayor defecto de un cantante es el no tener una canción que marque. Como cantantes pop, nuestra meta es ser conocidos por alguna y por todas las personas por nuestra música sola.” Él reiteró, “Necesitamos hacer de este álbum uno que finalmente nos ponga aparte.

==

- “B2ST como nuestros rivales? Por supuesto que estamos celosos.”

MBLAQ y B2ST debutaron por un día de diferencia regresando a Octubre del 2009, y han sido etiquetados como rivales desde el comienzo. Seungho sinceramente reveló, “B2ST definitivamente hace muchas cosas mejores de lo que las hacemos nosotros. Somos humanos por supuesto que nos ponemos un poco celosos cuando B2ST lo hace bien, pero eso es lo que nos hace trabajar incluso más duro.

Él añadió, “Siempre apoyamos el éxito de B2ST y nos aseguramos de felicitarlos cuando algo va bien.

G.O dijo, “Es verdad que la razón principal por la que los dos grupos son comparados mucho es por la fecha de nuestros debut, pero no pensamos en ello como una competencia en la que necesitamos ganar. Nosotros solamente queremos hacer buena música.

==

- “Creados por Rain? No estábamos preocupados al principio.”

A pesar de que ellos se encuentran bajo un manejo diferente, MBLAQ fue formando bajo la supervisión directa de Rain. Puesto que también era la primera vez de Rain en producir, parece que él y el grupo sentían la presión.

Seungho señaló, “Muchas personas nos prestaron atención porque fuimos creado bajo el nombre de Rain. Aunque todos piensan que probablemente nos sentíamos presionados por ello, realmente no entendíamos lo que significaba al momento de nuestro debut. Más que nada, lo tomamos casualmente, pero estamos empezando a entender ahora el por qué era un asunto tan grande, puesto que cualquiera de nuestras acciones será eflejada en Rain-hyung igualmente.” Él concluyó, “Trabajamos extra y más duro ahora. Continuaremos creciendo debido a eso.

==

- “MBLAQ, líder de la próxima ola Hallyu.”

MBLAQ hizo su primer paso internacional en Japón en Mayo con su álbum single, ‘Your Luv‘, el cual se ubicó en el primer lugar de Oricon chart. El miembro Lee Joon comentó, “Solamente promocionamos allí por un mes, pero sorpresivamente recibimos mucho amor. Estamos muy agradecidos.

El grupo es popular no solamente en Japón, sino también en todo Asia. Thunder, quien es el hermano menor de Sandara de 2NE1 es popular especialmente en las Filipinas en donde creció. Al igual que como Nichkhun de 2PM es considerado el ‘príncipe de Tailandia', parece que Thunder ha pasado a ser el ‘príncipe de Las Filipinas’. Él dijo, “Nuestra compañía de entretenimiento no ha dicho nada sobre un debut oficial allá, pero continuaremos promocionando y presentándonos ocasionalmente allí. Queremos que nuestra música sea escucha en todas partes.

==

- “El primer concierto en solitario con dos años de debut"

MBLAQ estará sosteniendo su primer concierto en solitario el próximo mes y se está preparando para mostrarle a las fans un nuevo lado de ellos mismos. Lee Joon rió, “Nuestro manager nos dijo que no esperáramos dormir durante el próximo mes, así que esperamos que todo el mundo esté anticipando un concierto espectacular con nosotros.

Mir añadió, “Cada uno esta preparando un escenario en solitario con el cual las fans estarán sorprendidas al verlo.” El miembro G.O estará revelando su pista en solitario por primera vez en el concierto. Seungho y Thunder están, por supuesto, ocupados preparando sus propios escenarios para el show de igual forma.

Con todos sus humildes encantos, buena apariencia y talento musical, MBLAQ continúa capturando más y más corazones. Mantengan un ojo en el progreso del grupo siguiendo sus próximas presentaciones para “Mona Lisa”!

No hay comentarios: