martes, 12 de julio de 2011

Lee Joon de MBLAQ habla acerca de su edad y los honoríficos



Durante la entrevista a ,LAQ con TVReport, Lee Joon habló sobre su edad en relación a sus compañeros Seungho y G.O. asi como Junsu de 2PM. Lee Joon mayormente explicó porque los llama a todos hyungs (lo que se le dice a un hombre menor a uno mayor) a pesar de tener edades similares a los tres.


Lee Joon nació en febrero del 1988 mientras Seungho y G.O nacieron en octubre y noviembre respectivamente del 1987. Esto significa que todos tienen la misma edad y ellos deberían estar en el mismo grado y deberían estar en términos amistosos entre ellos sin necesitar de honoríficos. A pesar de esto, Lee Joon sigue usando honoríficos y los llama a los dos hyungs.


Lee Joon citó con un suspiro, “Desde el comienzo, He creado una imagen errónea.”


Seungho dijo, “Al comienzo, debido a que me llamaba hyung, yo pensé que realmente era el caso de que era su hyung. Después de un tiempo me di cuenta que el nación a comienzos de 1988, le dije que no había necesidad de hablarme así, pero el dijo que se sentía más a gusto con eso por eso continuó nuestra relación de hyung y dongsaeng.”


Lee Joon respondió, “No pensé que iba a resultar así!”


Seungho continuó sin embargo felíz, “Cuando estamos con los otros miembros del grupo, el ve el daño que ha causado”.


Fue también revelado que Junsu de 2PM es buen amigo de ambos Seungho y G.O. y a pesar que nació a comienzos de 1988 como Lee Joon, Junsu no los llama hyung. Los tres actúan como si tuvieran la misma edad.


G.O dijo, “A pesar que Lee Joon es amigo de él, Seungho y yo somo tambié amigos de él entonces Lee Joon no tiene opción de llamarlo hyung de la misma manera,” que produjo muchas risas entre los miembros.

No hay comentarios: