martes, 12 de julio de 2011

MBLAQ regresa como toreros roqueros para "Mona Lisa"



Que momento tan perfecto para ser una A+.

MBLAQ ha regresado con un álbum completamente nuevo, y juzgando por el MV para su pista título, “Mona Lisa", ellos han mejorado con un look más maduro y una coreografía aún más candente!

Mona Lisa incluye seis nuevas pistas, con una Intro de inspiración Latina que cuenta con Go Sangji en el bandoneón, un instrumento tipo acordeón popular en Argentina y. (La pista intro puede ser escuchada en el MV teaser de “Mona Lisa”).

En cierto modo, ellos han vuelto a sus raíces— “Mona Lisa” es una pista muy diferente del tipo MBLAQ-esque (Recuerdan la intro muy Latina en su single debut “Oh Yeah”?). Pero la pista, con un proceso muy mínimo de voces y la puñalada de G.O en una nota de tres octavas, también muestra cuán lejos han llegado desde su debut como los protegidos de Rain en Octubre del 2009.

Ellos se han ido por un look más afilado esta ocasión diferente a sus días de "Stay", pero es definitivamente un cambio muy bienvenido.

Comenzando por la sombra de ojos brillantes, las luces llamativas, y las expresiones enamoradas del confiable Chuck Taylors, chaquetas de cuero, y mucha actitud — una interpretación de rock grunge de clásicos toreros españoles. Qué badass!

Los cinco chicos tienen una agenda ocupado esta semana, con presentaciones de comeback programadas para M!Countdown el Jueves, Music Bank el Viernes, Music Core el Sábado, y en Inkigayo el Domingo! Quién está anticipando su cadena de presentaciones en vivo?!


MV de "Mona Lisa" — MBLAQ

La coreografía en si misma es un reflejo del crecimiento de MBLAQ como artistas. Mantiene ese sentimiento único de MBLAQ, pero al mismo tiempo, ellos han subido la apuesta con movimientos mas poderosos y nítidos (Además, todo es una actualización de su "Baile brillante” en Stay). Y la inspiración del pasodoble, unos movimientos de baile Latinos = mayores puntos de bonus!




Mona Lisa — MBLAQ

1. Ojos Frios (Bandoneón por Go Sangji )
2. One
3. 말하지말걸 (I Shouldn’t Speak) [No debería hablar]
4. Mona Lisa
5. 모르겠어요 (I Don’t Know) [No sé]
6. 알면서그래 (You Knew) [Lo sabías]

No hay comentarios: