lunes, 10 de octubre de 2011

Sandara Park, Se7en y más le desean un feliz cumpleaños a Thunder de MBLAQ




Feliz cumpleaños número 21 para Thunder de MBLAQ!

El 7 de Octubre, estrellas y fans se aseguraron de desearle a Thunder un feliz cumpleaños a través de sus cuentas en Twitter y Me2day.

Primero, la amorosa hermana mayor de Thunder, Sandara de 2NE, mostró su afecto con el post, “Feliz cumpleaños a mi hermano menor Chundoong-ee!“.

El cantante Rain cálidamente twitteo, “Feliz cumpleaños Doong-ah, nuestro Doong-ee era un chico de secundaria alto y amable pero ahora eres un hombre más apuesto, te quiero nuestro maknae ^^ En cuanto a tu regalo~ Te lo daré amtes de enlistarme haha“, a lo cual Thunder respondió, “Gracias hyung! ㅠ En cuanto al regalo… todo lo que me has enseñado durante estos 2 años han sido un regalo! Me aseguraré de asistir a tu concierto el 9 de Octubre! Me convertiré en un mejor cantante! Te quiero Ji Hoon hyung! ㅠ”.

Su compañero de grupo en MBLAQ, Mir, lo felicitó con “Doong doong-ee hyung feliz cumpleaños!! Felicitaciones!”, a lo cual Thunder respondió diciendo, “Gracias mak-doong ah (maknae)~ ㅠ Te veo luego“.

El cantante Se7en también le mandó al cumpleañero sus cálidas felicitaciones, y los dos tuvieron una linda conversación al intercambiar los siguientes tweets:

Se7en: ”Doong-ah~!! Te deseo un muy feliz cumpleaños! Esperaré a que vueles incluso mucho más alto! También te queremos!!! Vamos MBLAQ!!!”.
Thunder: “Muchas gracias hyung!! ㅠㅠ Trabajaré más duro! Hwaiting!
Se7en: “Okay! Llámame, te compraré comida deliciosa ^^
Thunder: “Yay~!! Me encanta el pollo asado Yeolbong hyung!! >_< kekeke” (refiriéndose al restaurante de pollo ‘Yeolbong’ de Se7en)
Se7en: “Keke tu solo puedes comprarte el pollo Yeolbong~ Escoje algo más caro ^^ de todas formas holla~~
Thunder: “Haha buscaré online un delicioso restaurante hyung!! Keke

Thunder también se aseguro de expresar su agradecimiento a sus fans, y twitteo las siguientes fotos de un hermoso pastel y cartas de fans diciendo, “Gracias a todas mis fans! Ustedes me han hecho feliz… y también gracias a mi familia y al personal de la compañía.. Los quiero a todos! >_<”.




Él también mostró su pila de cartas por parte de sus fans diciendo, ”Hay muchas cartas para leer hoy! Voy a leerlas todas así que no estén avergonzadas! Keke“.



Finalmente, el cumpleañero compartió una foto de su mascota gato Dadoong, el cual parece que le robó un regalo a Thunder del montón. Thunder bromeó, “Hoy es el cumpleaños de Dadoong? Keke“.



Es genial ver que Thunder disfrutó de su cumpleaños 21 con todo el amor de su familia, amigos y fans!