martes, 17 de julio de 2012

MBLAQ lanza 'We Were Both In Love' para el OST de 'Ghost'




Cada pista del OST lanzada para el drama de SBS ‘Ghost‘ ha obtenido un lugar consistente en las listas, y el álbum del OST formal ha sido lanzado finalmente.

El grupo ídolo MBLAQ presto su voz para cantar la cancion titulo “Phantom (We Were Both In Love)“, una pista a medio-tempo con una guía melódica de orquesta concisa y atrayente. La cancion es un proyecto de Kim Ji Soo, el productor de los nuevos albumes de Busker Busker y Ulala Session.

Esta cancion esta ganando mucho interes, pues muestra el amplio rango musical del grupo idolo MBLAQ quienes hasta ahora han escogido presentar fuertes canciones de baile y electrónicas.

Escuchen la pista a continuación!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=k-J37FxzH40

A-PRINCE lanza un MV teaser para "You're the Only One", cancion compuesta por G.O de MBLAQ




La próxima banda masculina A-PRINCE, conocida anteriormente como TAKEN, acaba de lanzar un teaser para su lanzamiento pre-debut, “You’re the Only One“!

Esta pista ha estado creando un poco de alboroto pues la producción musical fue hecha por nada mas y nadie menos que G.O de MBLAQ, quien les dio a los hombres jovenes esta cancion que sera incluida en su álbum debut.

Maquen su calendario para el 25 de Julio pues se lanzara en esta fecha, la próxima semana. Hasta entonces, vean el MV teaser a continuación y déjennos saber lo que opinan:






MBLAQ se presentara en el 8/1 K-Pop Nonstop Live 2012 en Sapporo



[Billboard Korea] Seis Representante Exitosos del K-Pop Conquistaran Sapporo, Japón.


Sapporo Dome, ubicado en la ciudad de Sapporo, Hokkaido Japón es un lugar familiar para los coreanos pues el torneo de futbol Corea vs. Japón se sostuvo allí en el 2002. Sapporo Dome es un escenario historico pues artistas bien nombrados mundialmente incluyendo a Bon Jovi, Eagles, Aerosmith, Rolling Stones, Bill Joel, Simon y Garfunkel se presentaron al igual que artistas top japoneses como SMAP, GLAY, KinKi Kids y Arashi. Ahora seis exitosos artistas coreanos: Kara, BEAST,MBLAQ, 4Minute, Rainbow y BTOB embriagaran el escenario del Sapporo Dome el 1ero de Agosto para el evento titulado, “K-Pop Nonstop Live 2012 In Sapporo.”


El concierto, que es una extensión de un gran festival en Sapporo, se reunio con el apoyo de la Prensa de Hokkaido al final del festival anual de Sapporo, “YOSAKOI.”


Un miembro del staff dijo, “Esperamos que el ‘K-Pop Nonstop Live concert’ reciba una gran respuesta para que pueda crecer como un festival que puede contribuir al desarrollo cultural entre Corea y Japon. Estamos anticipando increiblemente las presentaciones apasionadas y llenas de fuerza de las estrellas K-Pop.”


“K-Pop Nonstop Live 2012 In Sapporo” sera en el Sapporo Dome el 1ero de Agosto, a las 630PM.




Mensaje de MBLAQ:




http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bvn0_DE4_NI

Star Daily News escoge y clasifica al azar al top 50 en Artistas Coreanos


1.2AM
2.2PM
3.MBLAQ
4.BIGBANG
5.CN BLUE
6.FT ISLAND
7.SHINEE
8.SUPER JUNIOR
9.U-KISS
10.TVXQ
11.2NE1
12.4MINUTE
13.AFTER SCHOOL
14.BROWN EYED GIRLS
15.F(X)
16.GIRLS DAY
17.MISS A
18.KARA
19.SECRET
20.SISTAR
21.SNSD
22.WONDER GIRLS
23.T-ARA
24.BOA
25.IU
26.JAY PARK
27.RAIN
28.SEVEN
29.BOA
30.LEE HYO RI
31.KIM HYUN JOONG
32.HYUN BIN
33.JANG KEUN SUK
34.KIM BUM
35.LEE MIN HO
36.YOO SEUNG HO
37.SONG JUNG KI
38.JYJ
39.HA JI WON
40.KIM TAE HEE
41.KU HYE SUN
42.PARK MIN YOUNG
43.MUN KEUN YOUNG
44.PARK SHIN HYE
45.SHIN MIN AH
46.SONG HYE KYO
47.YOON EUN HYE
48.SS501
49.INFINITE
50.TEENTOP

MBLAQ G.O Delicada Actuación Emocional en ‘Ghost’ ‘Actuación Explosiva’




G.O de MBLAQ ha florecido con su actuación.

G.O (en el rol de Lee Taegyun) realizo una actuación emocional más detallada con la cual se sospecha de ser un espía durante el episodio 13 de 'Phantom' el drama de SBS (guión: Kim, Eunhee / Producción: Kim, Hyungsik Park, Shinwoo) salió al aire el 11 de julio KST.

Lee Taegyun es sospechoso de ser un espía, cuando se convirtió en la primera persona en ser testigo de la muerte de Yum Jaehee (interpretado por Jun Moonsung) quien mató al investigador Han (interpretado por Gwon Hwayo). Lee Taegyun preguntó: "¿Por qué mataste al investigador Han?" y Yum Jaehee gritó "Llamo Kim Woohyun" en eso tuvo un ataque y murió en el instante.

Asombrado, Lee Taegyun corrió hacia el baño y se escondió de Gwon Heukju (interpretado por Gwak Dowon) y Park Giyoung (interpretado por So Jisup), después de confirmarse que Lee Taegyun fue el primer testigo de la muerte de Jaehee Yum, Lee Taegyun es sospechoso de ser el asesino y esta siendo buscado. Cuando Lee Taegyun quedó atrapado por Gwon Heukju y Park Giyoung, el asustado Lee Taegyun confesó "Yo sólo quería ver la lluvia que mató al investigador Han".

Lee Taegyun que estaba cerca con el investigador Han estaba en estado de shock después de que él fue asesinado y que había sido angustiosa si para cumplir con el Jaehee Yum asesino. Lee Taegyun con la mirada nerviosa dijo: "He estado agónico ya sea a reunirse con él o no, pero yo sólo quería ver a esa persona que hizo el investigador Han de esa manera"

Lee Taegyun quien era un mero papel con menor importancia dentro del Equipo de Investigación Cibernética, pero como él se convirtió en un posible espía, por primera vez, él expresó una emoción compleja. La forma natural de actuar de G.O encaja con la de los otros actores y el desarrollo la historia.

El ’2012 Asia Song Festival’ anuncia su lineamiento




El 9no ‘Asia Song Festival‘, que tomara lugar el 4 de Agosto en un escenario especial del Yeosu Expo, ha revelado el lineamiento para este año.

El festival de este año traerá a 14 artistas/grupos de seis países diferentes Corea, Japón, China, Taiwan y mas. Los artistas que representaran a Corea serán Kim Hyun Joong, Tiger JK y Yoon Mi Rae, MBLAQ, SISTAR, TEEN TOP, ZE:A, Ailee y B1A4.

Brave Guys, el grupo de comediantes que ha estado dejando con risas a toda Corea, también hará una aparición especial como invitados para traerle así mayor disfrute a los asistentes del evento.

La Fundación Coreana para el Intercambio Cultural Internacional (KOFICE) declaro, “‘Asia Song Festival’ se esta convirtiendo en uno de los mejores eventos culturales que reúne a personas de todo el mundo para que se presenten como uno solo. Con el festival de este año que se sostendrá en el Yeosu Expo, es aun mas importante.”

Mas detalles sobre la compra de la boleteria pueden ser encontrados en la pagina de Yeosu Expo al igual en Interpark, mientras que mas info sobre el festival en si puede ser encontrada a través de la pagina del evento.

El SBS “K-Pop Super Concert en America” confirmado para el 10 de Agosto.





SBS Super Concert en Home Depot Center en Los Angeles ha sido confirmado para el 10 de agosto, con Girls Generation, 2PM, 2AM, KARA, SISTAR, SECRET, CNBLUE, MBLAQ y SHINee.


El tan esperado SBS "K-Pop Festival en Los Angeles" ha cambiado su título por "SBS K-Pop Super Concert" y ha actualizado su página en Facebook.


En la página de Facebook también sea modificado la línea de los grupos ídolos más populares del K-Pop, ajustandolos asu nuevo elenco quienes se presentarán con la promesa dar un concierto estupendo.


En la publicación inicial se había menciado a 4minute, INFINETE y BEAST para participar pero ahora han sido remplazados por 2AM, 2PM, CNBLUE y MBLAQ, además de los otros artistas antes mencionados.


El concierto está confirmado para celebrarse el 10 de agosto en Home Depot Center en Carson localizado en el centro de los LA.


Los boletos estarán a la venta a partir del miércoles 18 de julio a las 10 AM del Pacífico, para mayor información puede llamar a el siguiente número: 1-8889AXS-TIX (1-888-929-7849)

MBLAQ lanzara un OST para 'Ghost' el 23 de Julio




OST de Ghost (Drama de SBS TV)

01. MBLAQ - Ghost (We had loved together)(4:00) - TITLE
02. Shin Bora - Never Cry (4:14)
03. Lee Soo Young - Never miss the tears (4:05)
04. Block_B - Burn Out (3:47)
05. Lee Gi Chan - How (4:15)
06. GHOST (1:29)
07. Save You (2:40)
08. Goodbye, My face (2:50)
09. Mysterious Man (2:10)
10. Steganography (2:10)
11. New Life (3:12)
12. Beautiful Agony (2:26)
13. Stuxnet (1:49)
14. Slow walking (1:00)
15. Black out (1:32)
16. Ghost (We had loved together)(inst)(4:00)
17. Burn Out (inst)(3:47)