sábado, 10 de marzo de 2012

La presentación de Lee Joon con la espada es "un arte" y fascina a los espectadores :



Lee Joon de grupo ídolo masculino MBLAQ atrajo atención debido a su presentación de baile con una espada. Desde que el grupo empezó a presentar 'Run' la cancion que sigue a 'This is War', fueron el centro de atención debido a la coreografía de la cancion. Especialmente con los cinco miembros y los demás bailarines de apoyo mostrando una presentación especial que luce como escenas de una película.

Lo han denominado "bunshin no jutsu (el arte del alter ego)" una coreografía en la cual se muestra como el cuerpo humano se separa en numerosos ellos. Internautas han comentado, "Es que Lee Joon vuela al rededor del escenario?" y "Solamente MBLAQ puede presentar tal escenario."

Joon apareció anteriormente en MBC 'Radio Star' declarando "Soy capaz de hacer una impresión duradera con todo el mundo, incluso después de una visión de 3 segundos" y demostró que sus palabras eran ciertas al crear una increíble impresión en el escenario debido a la presentación para 'Run.

La agencia de MBLAQ J.Tune Camp comparto, "Hemos estado recibiendo muchas ofertas para aparecer en varios programas después de 'Radio Star.' Estamos un poco preocupados debido a que el lado inocente de Lee Joon puede ser confundido por desconsideración, sin embargo parece que la mayoría lo ha disfrutado."

El grupo planea lanzar otro mini-álbum 'BLAQ%ver' una versión actualizada de '100%ver.' Siguiendo el lanzamiento ellos empezaran su tan anticipado tour por Asia.

Vean la presentación a continuación:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dT1O5WnX4dU

No hay comentarios: