sábado, 10 de marzo de 2012

Lo que Mir de MBLAQ no entiende de las mujeres es...?





Cuales son los misterios de las mujeres que los hombres tienen problemas entendiendo?

En el episodio del 9 de Marzo de SBS ‘$100,000 Quiz Show‘, la pregunta para la sexta ronda fue, ‘La cosa #1 que hombres en sus 20-30s no pueden entender sobre las las mujeres?‘.

Las respuestas estaba entre múltiples opciones y estas eran, 1.) Por que ellas van al baño en grupos, 2.) Ellas se prueban mas de 10 prendas de ropa y no compran ninguna cosa, 3.) Ellas hablan por teléfono incluso durante una hora, y después se dicen que hablaran sobre los detalles en persona, y 4.) Ellas se halagan la apariencia de la otra tan pronto se ven.

Después de que las opciones fueron reveladas, Mir de MBLAQ remarco que una cosa que no podía entender sobre su hermana (la actriz Go Eun Ah) era la forma en la que ella siempre llevaba ropa interior que no coincidía con el resto de su ropa.

Su ropa interior nunca coincide, ella nunca se pone un top que le combine con el panty. Ella es muy extraña” dijo el, escandalizando a todo el mundo en el set.

Mientras tanto, la respuesta a la pregunta termino siendo la opción # 3. La mayoría de los hombres no pueden entender por que las mujeres pasan tanto tiempo hablando por teléfono, solo para decir que hablaran sobre los detalles en persona.



No hay comentarios: