sábado, 10 de marzo de 2012

Lee Joon de MBLAQ come exitosamente algo más que arroz frito con Kimchi



En un episodio anterior de MBC TV ’Radio Star‘, Lee Joon de MBLAQ remarco que estaba perdiendo sus papilas gustativas debido a que no comía otra cosa aparte de arroz frito con kimchi todos los días.

El dijo, “[La compania] nos compra arroz frito con kimchi todos los días… Es como ‘Old Boy‘, ellos nos compran la misma cosa para comer todos los días.

E incluso si tenemos tiempo para comer, tenemos que hacerlo en el carro”, continuo el. “Todos los cinco lo comemos sin expresiones en el rostro. Comer se ha convertido en mas bien un pasatiempo.

Y para cerrar el añadió, “Pero esta bien ahora. Ya no tenemos paladar asi que, mientras quedemos llenos, estamos bien”, causando que todo el mundo en el estudio se riera.

Recientemente, un reportero de Dispatch se encontró con un hombre joven en Apgujeong. El hombre no era otro que el ídolo ‘Old Boy’ en persona, Lee Joon. El fue visto también comiendo finalmente otra cosa aparte de arroz frito con kimchi.

Lee Joon se veía feliz, disfrutando concienzudamente el plato de… arroz frito con carne y se lo termino todo con una leche de fresa como postro. Esperamos que, esta comida haya podido ayudarlo a restaurar sus papilas gustativas y paladar.

No hay comentarios: