sábado, 10 de marzo de 2012

MBLAQ asistirá al primer concierto de moda 'K-Collection in Seoul'



El gigante “fashion concert (FACON),” el K-Collection in Seoul, con las estrellas “idolo” y las modelos top, alzaran su cortina en 11 de Marzo en la Arena Olímpica para Gimnastas en el Parque Olímpico.

Como es el primer FACON de Corea es un concepto totalmente nuevo, con estrellas K-POP, modelos, IT y un desfile de modas todos combinados, el 2012 K-Collection in Seoul ofrece a las 20 marcas de moda de belleza, diseñadores emergentes y marcas de SOHO, junto a mas o menos 100 super modelos.

Entre las estrellas top de K-Pop que estarán asistiendo al evento, se encuentran SNSD, Big Bang, IU, MBLAQ, Infinite, T-ara, Miss A, Secret y Nine Muses. Se presentaran y caminaran sobre la pasarela junto a las top models.

Este evento FACON fue diseñado para apoyar a las pequeñas y medianas marcas de moda coreanas que han perdido su funcionamiento en el mercado debido al agresivo avance de las grandes marcas y deseñadores extranjeros.

De igual forma marcas existentes y diseñadores que van y vienen (TOE, V-COMPANY, 2PLACEBO, B-ZUAN) obtendrán apoyo por entrar en el mercado gracias a las presentaciones sobre su escena innovadora en el diseño. Para los primeros usuarios en moda, sera un gran canal para saciar su sed de algo nuevo.

Una exhibición especial llamada Smart Life sera fijada en el lugar para darle a los visitantes una experiencia futurista de buscar y comprar contenido de moda vía smartphones.

No hay comentarios: