miércoles, 26 de octubre de 2011

Lee Chunhee reemplazará a Lee Joon de MBLAQ en el drama "Please, Captain"



El actor Lee Chunhee reemplazará a Lee Joon de MBLAQ en un próximo drama de SBS. El promotor del show anunció hoy que Lee Chunhee tomaría el papel de Kang Dongsoo, un controlador auxiliar de vuelo en la nueva serie "Please, Captain".

Cuando se le preguntó sobre su papel, Lee Chunhee expresó su deseo de participar en el proyecto al ser el primer drama basado en aviación. También reveló que él y el resto del reparto se encuentran estudiando fuertemente para el proyecto.

Mientras tanto, fue reportado que Lee Chunhee entró al papel ofrecido originalmente a Lee Joon de MBLAQ. Lee Joon era parte del reparto originalmente para el drama pero tuvo que salirse debido a conflictos con su agenda.

Un representante de J.Tune Camp también declaró, "Sentimos que las actividades de canto de Lee Joon son su prioridad ahora puesto que estará bastante ocupado visitando varios países en el extranjero hasta finales de éste año."

"Please, Captain" también contará con Ji Jinhee, Goo Hyesun, Yoosun y contará todas las historias de pilotos, azafatas y miembros del personal que trabajan en un aeropuerto. La filmación está programada para empezar en Noviembre puesto que el show reemplazará "Deep Rooted Tree" cuando finalice.

No hay comentarios: