viernes, 12 de agosto de 2011

[CAFE]Respuestas de G.O en el Chat Oficial










1. Hoy solo dejare entrar a 50 personas ke ke
2. hola~~
3. Hola ke ke ke
4. Están en vacaciones en estos momentos?
5. ke ke ke Todo el mundo esta estudiando fuertemente?
6. ke ke ke
7. Como están nuestras fans trabajadoras? El clima esta muy caliente.. Es molesto
8. Ahora solo tengo un poco de tiempo antes de ir a ensayar para MUST heh
9. Tendré que irme pronto he he
10. ke ke
11. Hola~~
12. Esta bien he he Pueden venir la próxima vez
13. Changwon es agradable verdad? ke ke
14. ke ke
15. Los 50 puestos están llenos!! ke ke
16. Mi popularidad ke ke ke ke ke ke
17. ke ke ke ke ke ke ke
18. ke ke ke lo siento
19. Me volví presumido ke ke ke
20. ke ke ke ke
21. Ya comió todo el mundo? ke
22. ah...
23. Nosotros comimos algo realmente delicioso, no están celosas? kya kya
24. No les diré ke ke
25. Todo el mundo!!!!!!
26. Las amo he he he
27. teh teh teh teh teh teh
28. ke ke ke
29. Ahora me estoy yendo T_T
30. Las veo luego en MUST!!!!!!
31. A+ POR SIEMPRE~~!!!!!!!!

No hay comentarios: