lunes, 13 de febrero de 2012

Los miembros de MBLAQ pelean por Eunji de A-Pink



Los miembros de MBLAQ tienen sus ojos sobre el grupo femenino A-Pink.

Los chicos que se encuentran promocionando activamente su cancion “This Is War” aparecieron recientemente a filmar el 11 de Febrero un episodio de MBC Every1 ‘Weekly Idol‘.

Cuando el MC Jung Hyung Don pregunto si habia algun grupo femenino que habia cautivado mucho su atención últimamente, el líder de MBLAQ Seungho y su compañero de grupo G.O. estuvieron de acuerdo en que A-Pink es uno de sus grupos favoritos.

Ellas son realmente agradables, muy respetuosas y educadas” dijeron.

Mir anadio, “Creo que Eunji es la mas linda de todas ellas”, lo cual causo que Lee Joon rapidamente dejara escapar, “Hey, a mi me gusto primero Eunji!

A Lee Joon se le dio entonces la oportunidad de enviarle a Eunji un video mensaje, en el que dijo, “Disfruto verte en las presentaciones. Eres una gran cantante, y me encanta la forma en la que sonríes tan adorable y linda.

Para añadir, MBLAQ también hablara sobre sus rumores usuales en el show. Seungho, el ídolo mecánico, arreglara una bicicleta rota y Lee Joon explicara las razones por las cuales no usa ningún servicio de red social.

Este episodio de ‘Weekly Idol' sale al aire el 11 de Febrero a las 2:00PM KST.

No hay comentarios: