miércoles, 16 de marzo de 2011

Lee Joon revela la misteriosa celebridad que causó su rompimiento con una ex novia




Previamente, reportamos algunas de las razones del porque Lee Joon de MBLAQ tuvo que romper con su novia, aunque ciertas cosas todavía no están claras.

El 15 de marzo, el episodio de SBS “Strong Heart” salió finalmente al aire y le causó mucha curiosidad a los invitados cuando Lee Joon empezó, “Rompí con mi novia en el pasado debido a un sunbae.

Lee Joon continuó, “De los 24 años de mi vida, hubo dos personas a las que amé completamente. Una vez, estaba mirando a través del celular de mi novia y vi el nombre de una celebridad conocida, y me tomó por sorpresa.” 

Poco después él confesó, “Esa persona no es otra que Go Young Wook. Estaba realmente sorprendido, así que le pregunte a mi novia, y ella estaba impactada al escuchar algo así. Poco después, descubrí que los dos compartían secretos mensajes de texto, y en uno de los mensajes que leí, decía, “Le compraré a oppa una comida deliciosa la próxima vez”. [i]Eventualmente me metí en una pelea con mi novia, y no tuve otra opción que escoger un doloroso rompimiento con ella.” 

Siguiendo la impactante declaración, Lee Joon reveló otra historia, “Tuve otra novia mientras estaba filmando para “Ninja Assassin”. Durante los difíciles días como novato, nos paramos mano en mano, y tuvimos mucha fe en el otro. Después de regresar a Corea -después de la grabación de la película-, vi que Go Young Wook estaba en el celular de mi novia una vez más. Me sentí abrumado, y decidí partir caminos una vez mas.” 

Después de que el set estallo en risas, Lee Joon declaro, “En ese momento, estaba muy asustado de esta persona Go Young Wook…

Otros invitados al episodio de hoy incluyen a Yoo In NaKim Byung SeHyorin de SISTARNam GyuriJo Hyun Jae,Park Han Byul y más. 


Link:


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=b3L7wnArfDU

No hay comentarios: