miércoles, 11 de julio de 2012

G.O HABLA SOBRE SU DEBUT COMO ACTOR EN “GHOST”.





G.O de MBLAQ ha compartido sus sentimientos sobre su debut en la actuación, como miembro de reparto fijo para el nuevo drama de SBS, “Fantasma”.

G.O se encuentra protagonizando en el drama a un jugador convertido en oficial de la seguridad cibernetica llamado ‘Lee Taegyun’. Su personaje previamente ya ha trabajado en la industria de los videojuegos para el desarrollo de escudos hacker, antes de ser reconocido lo suficiente para unirse al equipo de investigación cibernetica.

Graciosamente, él jamás ha lastimado a un insecto en su vida, deja otra persona ser golpeada sola, por lo tanto, los casos que él toma de las hojas lo dejan atónito y sorprendido. Afortunadamente, tiene un impulso apasionado y una inocente aunque ingenua personalidad que lo hace un personaje simpático.

G.O expresó, “Definitivamente no fué un intento fácil pero, cada momento es diverido y estoy sintiendo el encanto de la profesión. Se siente como si estuviera en unas divertidas vacaciones ya que estoy desarrollando amistades con el reparto en el set, y visitando lugares en los que nunca había estado antes”. 

Reveló que los actores superiores, Kwon haehyo y Im Jikyu están constantemente dandole apoyo. “En una ocasión, estabamos filmando muy temprano en la mañana, cuando mi superior So Jisub víno a mí y golpeó levemente mi hombro mientras preguntaba si estaba fatigado. Esa pregunta realmente me hízo sentir más cercano a él y me provocó un nudo en la garganta”.

Él continuó, “El Director Kim Hyunshik es bastante detallado dirigiendo, así que, aprendo mucho de él. No soy bueno porque es mi primera vez pero, confío que mi actuación ganará calidad sí sigo su mando”.

El director tambien agregó, “Incluso en momentos cuando G.O no tiene escenas que filmar, siempre está esperando por horas hasta el final para ver a los otros actores y aprender de ellos, una vez incluso se quedó hasta el amanecer. Reconozco que él es una gran estrella en la industria de la música, por eso me sorprendió ver cómo trabajó arduamente”.



Fuente: Star News via Nate

No hay comentarios: