martes, 17 de enero de 2012

MBLAQ sostiene una conferencia de prensa para 'Hello Baby'



El 16 de Enero, los miembros de MBLAQ asistieron a una conferencia de prensa para KBS JOY ‘Hello Baby‘, sostenida en el Hotel Novotel Seoul Ambassador Gangnam.

Como reportamos anteriormente, MBLAQ fue escogido para ser los ‘padres’ de los niños ‘Hello Baby’ esta temporada. Contrario a reportes iniciales, los chicos estarán cuidando no solamente a uno, sino a tres niños de diferentes partes del mundo. Pues los niños son de Vietnam, Francia y Canadá, se espera que los tres sean grandes obstáculos a la comunicación que en temporadas anteriores.

Los chicos tendrán que usar su ingenio y sensibilidad con el objetivo de resolver problemas y ser los mejores padres que puedan.



Durante la conferencia de prensa, Lee Joon uno de los miembros del grupo revelo que los niños no parecían gustar de el debido a que es “resbaloso”.

Estaba sorprendido cuando los niños me llamaran resbaloso después de que me miraran”, dijo.

Cuando le preguntamos sobre sus pensamientos al estar en ‘Hello Baby – Temporada Cinco’, Lee Joon admitió, “Fue un problema porque no me pude acercar a los niños.

Continuo, “Pensaba que lo estaba haciendo bien con ellos, pero no les gusto. No sabia que era así, por lo tanto me sorprendí cuando ellos me dijeron, ‘eres resbaloso’.”

Estaba preocupado por no gustarles, y desafortunadamente, mi preocupación era correcta. No les gusto” dijo el, causando que todo el mundo en la habitación se riera.

Esta sera la quinta temporada de ‘Hello Baby’. Temporadas anteriores la han protagonizado Girls’ Generation, SHINee, T-ara, SISTAR y Leeteuk de Super Junior.

No hay comentarios: