martes, 17 de enero de 2012

MBLAQ confiesa "Es pesado, no debemos dañar la reputación de Rain"



MBLAQ, en una entrevista reciente mientras grababan su aparición en MIC de Mnet, reveló sus pensamientos sobre su sunbae y presidente, el cantante Rain.

MBLAQ dijo, "Siempre hemos respetado mucho a Rain. Él es un buen establecido y sobresaliente artista. Al principio, nos preparamos para nuestro debut, aferrándonos a él como nuestra meta hacia el éxito, pero nos dimos cuenta que después de que debutamos, sin aprovechamos del nombre de Rain, estábamos muy lejos de él.

Cuando se les preguntó sobre cuál era el miembro más popular en otros países, G.O dijo, "Lee Joon es muy popular en Japón. Mir es muy popular en brasil quizá sea porque se parece a Ronaldo*. Seungho y Thunder son muy populares en Tailandia y Taiwan, mientras que por mi piel lechosa, soy popular en todo el mundo."

Más adelante, Seungho también reveló que le está poniendo mucha sangre, sudor y lágrimas a la dieta, "Mientras me preparo para esta vez con un nuevo álbum también empecé a hacer dieta. Debido a que tenía mucha hambre pero temía comer, canté cada línea con sangre, sudor y lágrimas en estas pistas. Pero el resultado de hacer dieta es muy bueno, ya salió mi V-Line.

La grabación especial para MIC con MBLAQ, incluyó una charla sobre las preparaciones para el nuevo álbum, incidentes interesantes detrás de escenas en las emisiones y incidentes divertidos con sus fans extranjeras, serán mostradas el día 15.


N/T: Ronaldo es un jugador Brasilero de fútbol muy famoso.

No hay comentarios: