martes, 17 de enero de 2012

Seungho -Aparte de mi madre, toda mi familia tiene matrimonios multiculturales-



Durante la conferencia de prensa del programa de variedades donde MBLAQ participará "Hello Baby" Seungho hizo una reveladora y sorpresiva revelación de su familia.

En el programa "Hello Baby" MBLAQ serán los padres de 3 bebés los cuales sus padres son parejas Frances+Coreano, Canadiense+Coreano y la ultima Vietnamita+Coreano.

MBLAQ no tendrá solo que sobrepasar las barreras de lenguaje, sino tambien la barrera de la cultura para así poder cuidar mejor de los bebés.

Afortunadamente Seungho parece tener experiencia y estár listo para tomar este desafio.

Declaró: "Cuando era pequeño yo soñaba con tener hijos joven" continúo "Estoy muy emocionado por poder hacer este sueño realidad, creo que será genial por que podré cuidar de niños increibles"

Despúes Seungho habló hacerca del matrimonio multicultural en su propia familia: "Aparte de mi mamá, todos los integrantes de mi familia tienen un matrimonio multiracial. Así que me siento comodo en una familia multiracial"

Despúes de esto Seungho declaró que no promete ser un buen padre declarando: Los educaré bien y los ayudaré a crecer lo mejor que pueda.

 

No hay comentarios: