lunes, 11 de julio de 2011

Cual ídolo tiene el cuerpo mas anticipado en traje de baño?



Cuales fueron los ídolos escogidos por tener el cuerpo mas anticipado en traje de baño?

De acuerdo a la clasificación del 11 de Julio hecha por la sección de SBS Inkigayo Star Ranking, 33 artistas, equipos ídolo y miembros del staff completaron una encuesta con el tema de a quien querían ver mas en traje de baño.

UEE de After School recibió la mayoría de los votos por parte de los ídolos masculinos y el staff. Este resultado no es tan sorprendente debido a que UEE no es conocida solamente por su fabuloso cuerpo sino también por sus habilidades en natación. Siguiendo a UEE detrás estuvo Bora de SISTAR en 2do lugar, Nana de After School en 3ero, Victoria de f(x) en 4to, y Yuri de SNSD en el 5to lugar.

Por otro lado, las ídolos femeninas seleccionaron a Lee Joon de MBLAQ como su elección top por un amplio margen de votos. Siguiendo a Lee Joon estuvo el ídolo bestial Jay Park quien recibió muchos votos por parte de los miembros del staff en sus veinte. El tercer lugar le correspondió al chico bagel, Nichkhun de 2PM. El cuarto y el quinto lugar fuero para los dos MCs de ‘Inkigayo’ Lee KiKwang de B2ST y Jo Kwon de 2AM, respectivamente.

Están de acuerdo con la lista? A que ídolo esperas ver en traje de baño esta temporada de verano?

No hay comentarios: