miércoles, 12 de octubre de 2011

[CAFE]Mir manda mensaje

Hola, Es Mir..

Todos ustedes se preocuparon hoy cuando mencione que íbamos a parar todo vía twitter, verdad?

Lo siento„

Antes de mi sueño de ser cantante, Tuve la experiencia de sintonizar el canal diciendo “Que significa eso?” con un suspiro,
cuando estaba viendo la entrevista de un cantante diciendo “Los cantantes son los que menos tienen descanso, y me hace pensarlo mucho”„

Cuando era un aprendiz, tuve pensamientos humildes como “Si me convierto en cantante, no tendré este trabajo arduo y agonía„”„

Pero, antes de nuestro debut, JiHoonie(Rain)-hyung nos dio este consejo “Ustedes serán felices durante su entrenamiento.
Después de su debut, será mas complicado y tendrán que pensar en muchas cosas.
Por esto, deben aprender a superar estas cosas por ustedes mismos„”

Después de mi debut, estoy totalmente de acuerdo con el„

Me he vuelto débil últimamente, no se porque pero el mundo va muy bien excepto yo mismo, y me siento dejado a un lado„

A propósito, todos los cantante tienes este tipo de pensamiento, pero yo no he aprendido aun la manera de superar esto„

Incluso pensé que accediendo a internet encontraría un poco de consolación, pero me sentía mas cansado, perdí mi confianza y tenia pensamientos peores
porque veía comentarios de un tipo u otro en contra de mi voluntad.

Así que, mencione que pararía todo por un tiempo„

Por supuesto, he leído opiniones de fans quienes se preocupan y me quieren, pero parece que este hombre le presta mas atención a las malas opiniones„

En conclusión, practicare mas fuerte que antes, y solo haré mi trabajo duro sin pensar en una u otra cosa„

Siempre pensé “Debido a que mi rap ha mejorado, mucha gente me reconocerá. Hice lo mejor.”

Pero fue realmente mi gran error„

Me doy cuenta que no era realidad después de escuchar mis álbumes viejos y ver presentaciones antiguas„

Lo sentí, entonces que es lo que las personas que ven a MBLAQ, piensan de mi?„

Hasta ahora, he malentendido que MBLAQ no haya podido tener buenos resultados mas allá de las expectativas debido a otras personas„

Pero, después de una seria consideración, creo que aun no me he mostrado presentable como para culpar a los demás.

Durante el monitoreo, he visto muchos comentarios sobre las razones por las cual MBLAQ no es tan popular,
Por eso, verdaderamente lo he confundido gracias a razones„

Pero, no era mentira„ claro, hubo muchos percances y errores, pero lo mas importante fue lo bien que lo hice„

Simplemente, he pensado que trabajare tan duro hasta el cansancio, mucho mas que en mis esfuerzos anteriores porque este álbum será muy importante„

Por favor no se preocupen por mi„ después de trabajar duro y estar presentable, aparece frente a ustedes con confianza y con una sonrisa en el rostro„^^

Por favor apóyennos y animen mucho a MBLAQ„^^

No hay comentarios: