miércoles, 12 de octubre de 2011

G.O Twittea + RT de Rain



Traducción:
Durante la filmación de un CF!! El nuevo CF de MBLAQ! Por favor, anticipenlo mucho ^^ pero que debería hacer con mis manos y mis pies*... kekekekekekeke

*"Manos y pies" es una expresión coreana que significa estar avergonzado. Es cuando estas tan apenado que traes tus manos en frente de ti y como que las haces parecer garras.




Traducción:
Supongo que tendré que trabajar hasta el día antes de entrar a la milicia... Este es probablemente mi destino...
Ahora tengo que ir al estudio de grabación para hacer una compilación del concierto en vivo de ayer, justo acabo de visitar la tumba de mi madre.
Sera mostrado por el canal de Mnet en la noche después de que entre a la milicia mañana, así que por favor estén conectados






Traducción:
Hombre atractivo..

No hay comentarios: