miércoles, 12 de octubre de 2011

Rain presenta su último escenario en el Gangnam Hallyu Festival y MBLAQ asistre para mostrarle su apoyo



La estrella mundial renombrada como Rain (nombre real Jung Jihoon) presento en el Gangnam Hallyu Festival como el embajador de buena voluntad de Gangnam el 9 de Octubre antes de su enlistamiento a la milicia. Rain estará uniéndose a la fuerza militar el 11 de Octubre y ya ha completado su Tour a escala nacional.

Rain dijo, "Antes de enlistarme, esta es mi oportunidad para agradecerle a mis fans, y me alegra que finalmente tenga la oportunidad de cumplir mi deber como el embajador de buena voluntad de Gangnam.."

El fue el acto principal del Gangnam Hallyu Festival, en donde Rain se presento en frente de 20,000 personas en un concierto al aire libre e hizo una presentación especial para el concierto gratis, canciones éxito como “Hip Song“, “Touch Ya“, y “You" hicieron parte de su imperdible repertorio.

En medio de su concierto Rain declaro: “Mi cabello se ve bien, verdad? De hecho, mi cabeza luce como una castaña si no uso productos para el cabello. Es un estilo de cabello que estoy tratando por primera vez desde que estaba en primaria.

Y continuo con, “Muchas personas importantes para mi están aquí conmigo, hoy, así que les agradezco a todos por estar aquí pues no hay nadie mas importante que ustedes. Estaré haciendo varias presentaciones, así que esta vez, me concentrare en cantar.

También fue revelado que MBLAQ asistió al ultimo escenario de Rain para apoyarlo

Mnet sacara un especial de la "Estrella Mundial" Rain un episodio de 90 minutos el 11 de Octubre para darle al artista una merecida despedida.





No hay comentarios: