sábado, 5 de febrero de 2011

Andrea Bucaram responde a la controversia

La cantante Ecuatoriana Andrea Bucaram ha estado bajo el fuego de A+ en todo el mundo por su copia a canción de MBLAQ “Oh Yeah” . En las ultimas 24 horas, ella dedicó la mayor parte de sus tweets a responder las críticas de l@s fans de MBLAQ aunque muchos de ellos parecen haber sido editados.

Andrea se defendió diciendo: “Nunca dije que la canción era mía - la adaptación, sí. Si supieran inglés, notarían que la letra sólo es la misma en el coro"

También escribió, "No he vendido ningún álbum, no insulté a nadie, no plagié, no robé. Antes de ser rudos conmigo busquen. Bendiciones desde mi corazón - cantar un cover no es un crimen".






Ya borró sus tweets y dijo que lo había superado así que no hablaría más al respecto.

En su página personal de Facebook, publicó “Amo a los coreanos y también soy fan de MBLAQ, quiero que vengan a Ecuador”.

Poco después, publicó que, “Sólo tienes una vida, disfruta de ella. Chinos y ecuatorianos están tirando bombas hacia mi. Me encanta el mundo mis amigos, y aquellos que quieren hacerme daño, les deseo lo mejor. Mi felicidad es la mía.





El tema ha ganado tanta atención que un medio de comunicación cubrió la controversia y entrevistó a la cantante. Bucaram se pronunció sobre la cuestión, diciendo que ella era fan de MBLAQ. Pero que los fans de MBLAQ se apresuraron a señalar sentían el que ella admitiese ser fan de los chicos como algo falso después de que la vieron cometer un grave error en una entrevista.

La cantante dijo que no sabía que "MBLAQ había existido desde hacia 6 años y que la lengua materna de los coreanos era el inglés.

Las fans de MBLAQ han subido videos de la entrevista de Andrea a continuación, aunque la calidad de los videos es horrible, pero podremos entender lo que ella está diciendo.

No hay comentarios: