sábado, 28 de enero de 2012

Twitter de Mir y lo que sucedio en la Firma de Autografos

Twitter:!!
 
El rumor de que Mir perdió su celular, viene de él mismo. Él dijo “No tengo telefono así que borré mi twitter por que no me gusta la pc.”

Sobre el mini-fanmeeting después de Music Bank:
Joon se quitaría su maquillaje en el escenario mientras decía “this is mblaq.” Seungho estaba muy ocupado cominedo su paleta lol.
El mini fan-meeting se llevó a cabo en un ‘Mister Donut’ los fans y MBLAQ estaban super cerca, fue de miedo… Dee estaba junto a Joon y Seungho, incómodo lol
Joon estaba realmente incómodo y avergonzado poruqe había personas sentadas enfrente de sus pies así que él continueba escondiendo su cara.
MBLAQ desafió a las fans, indirectamente, hacerlos #1 en Mubank, G.O haría su “nike”, Cheondung el molinete y Mir una vuelta hacia atrás.
Joon habló sobre twitter también, por que le dijeron que se creara uno si ganaban el primer lugar, para aquellos que se lo estaban preguntando lol
Él dijo no puede confirmar su email , si lo entendí bien lol, así que las fans le dijeron que usara otro. Él se veía frustrado xD

Sobre la firma de autógrafos

G.O cantó un poco de “Run” en vivo! Grabé un poco así que lo verán pronto, así como su 뿌잉뿌잉 (puing puing XDDD )
Ah! y gracias a G.O los fans pudieron filmar ya que las personas encargadas no las dejaban al principio.
Le dí a firmas dos cosas a Seungho, pero no escribió mi nombre así que la foto de su foto firmada será mañana ^^
Después estaba Joon quien siempre luce nervioso cuando me ve, lol, probablemente no esta seguro de en qué lenguaje debe hablarme xD las dos primeras firmas de autógrafos con vacilación esperó a que yo lo saludara así que él me saludaria en el mismo lenguaje. pero hoy no dije nada a propósito y él habló en coreano finalmente lol. También le dí una imágen de él para que la firmara para mia miga y se lo pedí en coreano, pero él se volteó hacía mí y me pregunto “esto…firmar? firmar?” incluso hizo una firma al aire con su mano LMAO, así que me reí y dije “si, firmar firmar” Tan lindo~

언제나 건강하세요♥ Always be healthy♥ - notice he forgot the "o&... on Twitpic

Después fue Cheondung quien me saludó en coreano, así que dije “puedo hablar en inglés contigo así que dejemos el coreano” se río y dijo esa bien XD Él se volteó hacia mi y me dijo “Te recuerdo” y le pregunte “enserio? :D ” y él respondió si, claro. Creo que es la primera vez que hablo con él en una firma de autógrafos, aparte de una en el verano en donde él me dió su mano para un apretón de manos y la mía estaba helada a morir, gracias a la lluvia que nos empapó a todos >_> Como sea, Cheondung es tan lindo también :3

"I... remember... U... ^_^" So cute~ I remember yo... on Twitpic

Después fue G.O de quién no tengo clara memoria justo ahora D: él preguntó lo de siempre, cómo estaba etc y le mostré su single que gané en uno de esos eventos que tuvmos en los programas de música, le dije “LO TENGO!” y el fue como “WAH!” HAHA! así que después de que firmara el álbum, tomó su single y dijo “por supuesto que tengo que firmar esto también!” y lo estaba firmando, Mir que estaba junto a él esta viendo mientras hacía pucheros y G.O le dijo “HAH! mi single!” Y Mir se quejó con un: “pero yo no tengo uno” G.O: “HAH” Mir:”No tengo uno :C”
Después G.O escribió “gracias” en inglés y orgullosamente se lo mostró a Mir diciendo “También sé inglés >:D” LOL ADORBS

"사랑해요!!" "I love you!!" ;___;  on Twitpic
My G.O digital single :D thank you, too~~! on Twitpic

Mir de hecho fue relativamente rápido. El me dijo “hola” de la manera coreana más formal así que yo estaba como “por que!? o_o” y él sólo se rió… después él dijo “también sé como hablar inglés” y él escribió “thank you” lol él inclusó revisó que estuviera correcto después de que lo firmó XD

"thank you~  on Twitpic

Oh probablemente solo G.O notó cuantas personas japonesas había ahí y las saludo en japonés, solo él, nadie más lol
Las caras que hace Seungho no tienen precio lol

Creditos: MBLAQ México 

No hay comentarios: