miércoles, 7 de septiembre de 2011

Más novedades de MBLAQ en tierras Brasileras



Photobucket

De acuerdo con información de los fans en Twitter, el vuelo 454 de Air France fue confirmado a las 5:41 am en el aeropuerto de Guarulhos, en São Paulo, sin embargo, existen los tweets diciendo que el grupo acaba de llegar a Brasil después de las 6:00 am.

Además de eso, G.O. de MBLAQ envio un Twitter diciendo "Estoy en Brasil".

Está previsto que parte de la grabación del documental de MBC con MBLAQ en Sorocaba, hoy, a las 2:30 pm en la Pista hacer Campolim en av. Antônio Carlos Comitre.

A las 1:30 pm, GO tweeteo una foto diciendo: "Ahora que vine a Brasil, tengo que aprender la patada de Brasil (hablando de futbol)".

Algunos fans, dijeron "entre todos ellos Mir es el más amable le siga sonriendo todo el tiempo", "Yo hable con Mir en coreano, me dijo" Gracias ", "Thunder realmente se ve como un bebé", "Joon fue la celebración con un montón de regalos! ", "Thunder me miro a los ojos cuando pasó junto a mí "," tengo la mano de G.O. "," ellos me filmaron llorando!”, "Ellos son perfectos! Al igual que lo que vemos en Mv y actuaciones!"

Fuente: SrangInGayo Facebook.
Traducción: Carolline Yukari@ mblaqattack.com
Resubido: Carolline Yukari@ mblaqattack.com
Traducido al español: Milagritos@ MFP

No hay comentarios: