martes, 16 de julio de 2013

Lee Joon de MBLAQ revela su amor por los ositos de peluche, “He comprado un total de 1,000,000 wons de valor en ellos”.

 

Lee Joon, del grupo ídolo MBLAQ, reveló que alguna vez realizó una compra por un total de 1,000,000 wons en ositos de peluche.

En la grabación de ‘Beatles Code’ de Mnet que será transmitida el día 10 de Junio, Park Hyegyeong quien acaba de realizar su comeback después de 4 años y los 5 integrantes de MBLAQ quienes recientemente comenzaron con las actividades de su nuevo sencillo ‘Smokey Girl’ aparecieron juntos y mostraron sus habilidades orales. 

Lee Joon dijo: “Mi calmante para el estrés es dormir, pero estos días incluso después de dormir no me sentía descansado. Entonces una fan me dio un oso de peluche como regalo. Lo puse en mi cama y gracias a eso pude dormir profundamente. 

Reveló, “Después de tener ese oso de peluche a mi lado, empecé a sentir que incluso me preguntaba si había dormido bien la noche anterior y cosas por el estilo, y eso me hizo muy feliz. Entonces gasté muchísimo dinero y realice una enorme compra de osos de peluche”, sorprendiendo a todos.
A esto, Mir agregó, “Si visitan la casa de Lee Joon, lo primero que deben hacer es saludar a sus osos de peluche”, generando que todo el set estallará en risas. 

Mientras tanto, el día de hoy en los portales de búsqueda en tiempo real, la foto de zombie de Mir se ha vuelto un tema candente después de haber sido revelada en el show.

Fuente: Nate News
Español: Mexico_MBLatino

No hay comentarios: