martes, 16 de julio de 2013

Smoky Girls de MBLAQ

MBLAQ hizo un regreso sexy-suave con el nuevo single ‘Smoky Girl’este mes, y estamos en viendo hacia atrás a las mujeres que han tenido un impacto en la vida de los miembros de MBLAQ.

Desde rumores de romances a amistad y amor de hermanos, lo tenemos todo.

Ailee
Cuando los miembros de MBLAQ no estaban ocupados promocionando sus propias canciones, estaban apoyando a otros artistas, y G.O aparareció una vez como el interesado amor en su video musical para I’ll Show You.
Aunque G.O actua como el superficial ex-novio en su video musical, escenas del set mostro a los dos cantantes perdiendo el tiempo y pasando un buen momento.


Park Gyuri de Kara
SeungHo de MBLAQ y Park Gyuri de Kara pueden ser colegas en el mundo del K-Pop ahora, pero van vuelta atrás ya que fueron una vez fueron compañeros de escuela.
Park Gyuri revealó sus estrechos vínculo con el miembro de MBLAQ en Idol Manager de la MBC, compartiendo que SeungHo fue un estudiante popular en su escuela.

IU
Cheon Dung de MBLAQ e IU son también conocidos por ser Mejores Amigos antes de su debut.
Thunder incluso hizo una aparición en el vido clip de comienzos de IU, que conserva el talento de IU antes de la cantante y estrella de You’re the Best Lee Soon Shin catapultó a la ‘Pequeña del Estado de la Nación.’
Los dos ídolos continúan apoyándose mutuamente hoy en día.

Oh Yeon Seo
Al aparecene en We Got Married de la MBC se ha convertido en un rito de paso para los idolos estrellas, Lee Joon de MBLAQ hizo sus pinitos en la vida matrimonial con la esposa virtual actriz Oh Yeon Seo.
El periodo de la pareja en el programa fue corta, sin embargo, ya que hubo informes que Oh Yeon Seo estaba saliendo con el actor Lee Jang Woo al mismo tiempo, y las dos estrellas salieron oficialmente del programa a comienzos de este año.
Aunque las/los fans estaban decepcionados de ver irse a Lee Joon, esperamos que escuentre un día a su verdadero amor.


Hyuna de 4minute
Mientras Lee Joon estaba en un lío con Oh Yeon Seo que se hizo para la TV, el idolo estrella una vez fue arrastrado por un escándalo de la vida real con Hyuna de 4minute.
Los rumores comenzaron cuando un medio de comunicación informó que Lee Joon y Hyuna habían sido vistos muy amigables en un avión.
La agencia de la artista luego explico que estaban viajando juntos para filmar el video musical  Bubble Pop! de Hyuna.

Jei de Fiestar
Mir fue envuelto en su propio romance televisivo cuando apareció en The Romantic & Idol de tvN, en un reality show que envió a un grupo de idolos estrellas a la isla Jeju para encontrar el amor.
Mir no era timido para mostrar su afecto hacia Jei de Fiestar durante el programa, y el programa terminó con un final feliza para los idolos estrellas ya estaban entre los idolos salir una pareja para el programa.
Lo último que escuchamos, el romance de los idolos estrella no sobrevivió en el programa, pero, oye, fue bueno mientras duró.
No podemos hablar de las mujeres famosas de la vida de los miembros de MBLAQ sin mencionar a dos personas muy importantes: sus hermanas estrellas.

Go Eun A
 Mir llamó la atención durante sus días de debut por ser el hermano menor de la actriz Go Eun A, y mientras la mayoría de hermano para peleándose la mayoría de la veces, la pareja hermano-hermana son conocidos por ser extremadamente cercanos.

Sandara Park
Cheon Dung y Sandara Park de 2NE1 es otro grupo de hermanos famosos, y una búsqueda simple en línea destapa una cantidad de momentos lindos de hermano-hermana.
Sandara Park es la gran admiradora de Cheon Dung, ya que a menudo tuitea fotos y mensajes de apoyo para su hermano menor, y cuando Cheon Dung no está detectando a los pretendientes de su hermana mayor, él está alabando la belleza de su hermana.

No hay comentarios: