martes, 16 de julio de 2013

Lee Joon admite que él y Oh Yeon Seo no se han mantenido en contacto.

 

Lee Joon admitió que en realidad no ha mantenido contacto con su ex esposa en pantalla Oh Yeon Seo después de We Got Married.

El año pasado, Lee Joon fue una víctima involuntaria cuando estallo el escándalo de Oh Yeon Seo – Lee Jang Woo, ya que en ese momento él era el “marido” de la actriz en “We Got Married”. La pareja en pantalla finalmente salio de la serie debido a “temas de horarios”, tras un misterioso mensaje que Lee Joon escribió en su fancafe y el cual dejó a los fans preguntándose si se estaba refiriendo a su matrimonio en “We Got Married”.

En el episodio de Beatles Code 2, en referencia a los problemas del pasado, Shindong le preguntó: “¿Superaste las situaciones difíciles?”. Lee Joon parecía un poco confundido al principio, y respondió “¿Qué? ¿Las situaciones..difíciles?”.
Shindong continuó: “Has recibido mucho dolor”. Fue Mir quien entendió la indirecta por primera vez y se echó a reír, y Lee Joon sólo segundos después, comenzó a reír.
Shindong le preguntó: “¿Estás en contacto con Oh Yeon Seo?”, y Lee Joon tartamudeó, “Uh.. Bueno.. En realidad no estamos en contacto”.
Shindong explicó el por qué trajo a colación el tema, diciendo: “¿No se vio afectado negativamente por esto?”. Lee Joon parecía un poco confundido acerca de cómo debía responder, murmurando: “Bueno, supongo que en cierto modo, sí … “

“Así que después de todo eso, tuviste que renunciar al programa”, dijo Shindong. Sin embargo, a pesar de que los MCs podrían haber pensado que la situación era “difícil”, Lee Joon reveló que el final de la pareja en realidad fue en un buen momento para él, entonces declaró, “Pero en aquel entonces, estaba grabando mi película, así que creo que terminó en un buen momento ya que fuí capaz de concentrarme en mi película”

Fuente: Allkpop
Español: Men in MBLAQ Mexico_MBLatino

No hay comentarios: