martes, 16 de julio de 2013

Lee Joon reveló que el paladar de MBLAQ se ha expandido más allá de kimchi con arroz frito.

 



El 13 de Junio en el episodio de KBS2TV ‘Happy Together 3′, reveló: “En el pasado, nos quejamos de que pedimos nuestra capacidad de probar porque nuestras comidas estaban limitadas principalmente a arroz frito con kimchi. Pero ahora no comemos más. Después [nos quejamos], la empresa decidió tomar una ruta diferente. “

Explicó: “La empresa paga por la comida sin límite. Puesto que pagan por la comida, comemos alimentos como l cangrejos fermentados en salsa de soja que cuesta más de 60.000 KRW (aproximadamente $ 53 USD). Incluso por la noche, nos vamos a grandes restaurantes “.

El personal de ‘Happy Together 3′ luego reveló una foto paparazzi donde Lee Joon fue visto comiendo arroz frito kimchi. Él se rió y explicó: “Creo que querían tomar una foto mía con una mujer, pero sólo me junte con el hyung en la foto. Creo que se dieron por vencidos en el final y sólo se conformó con esa imagen. En realidad es una buena foto aunque me estaba moviendo la imagen salió muy bien. estoy agradecido por el medio de comunicación. lo pusieron en una página de extensión completa. “

Fuente: allkpop

No hay comentarios: