martes, 16 de julio de 2013

Real Man: Mir considera que Seungho debería reemplazarlo

 


Mir cree que Seungho se desempeñaría mejor si apareciera en ‘Real Men’

El 4 de junio, MBLAQ llevo a cabo el showcase de su comeback en el Seoul Mapo-gu Mecenatpolis, y Mir habló acerca de su salida de ‘Real Men’. Cuando preguntaron cuál miembro sería mejor en el show, él dijo “De nuestros miembros, creo que Seungho encajaría mejor en el equipo de estilo de vida. La parte por la que estaba muy preocupado antes de unirme a ‘Real Men’ fue cuando tuvieron que lavar y cambiar con gente quienes conoces por primera vez. Pensé, Seungho haría bien esto así que traté de hablar con el de esto y él me regañó.”
Seungho aclaro “En estos momentos, los miembros que tienen familia que viven cerca no viven en los dormitorios, mientras que G.O, Mir y yo vivimos en los dormitorios. Yo creo que Mir sólo lo dijo para que pudiera haber otra persona fuera del dormitorio. Pero si me llegara una oferta, definitivamente lo haría.”

¿Que opinas de Seungho en ‘Real Men’?
 
Fuente: Allkpop

No hay comentarios: