martes, 16 de julio de 2013

MBLAQ: Nos agradan las críticas y cumplidos

 

El 4 de junio, MBLAQ tuvo su showcase comeback en Lotte Card Art Centro en Soul. Antes del showcase, MBLAQ sostuvo una conferencia de prensa y habló acerca de sus pensamientos en su comeback y también sus pensamientos en la música.

El líder Seungho comentó “Mientras tuvimos nuestras actividaddes individuales y nos preparábamos para el álbum, no perdimos tiempo,” y “Desde que el equipo vino junto por primera vez en un buen tiempo, se siente como si cada uno de nuestros aspectos carentes de algo han sdo llenados y queremos mostrar grandes presentaciones.”

Este comeback es el primero en 1 año tres meses desde su cuarto mini-álbum “B1AQ%Ver” en marzo del año pasado. Durante ese tiempo, Seungho y G.O destacaron en ecena por su musical, “Gwanghamun Love Song” en Japón mientras que Lee Joon aparecia en muchos programas de variedad como “We Got Married” y también el drama “Iris 2″. Thunder esta actualmente actuando en el drama “Nail Shop Paris”, mientras que Mir mostró gran presencia en programas de variedades, “Rules of the Jungle” y “Real Men”.
Mientras que cada miembro estaba enfocado en sus actividades individuales, la sed de perfeccionar como grupo seguía aumentando. Parece que esa sed fue capturada a traves de este quinto mini-álbum. De las 6 canciones, dos de ellas fueron co-compuestas por Thunder y Seo Jung Hwan. Una canción fue co-compuesta por G.O y Primary. Mir también escribió letras para tres canciones con otro escritor.
Seo Jung Hwan, quien originalmente estaba en un grupo de hp-hop llamado Untitled, trabajó con Thunder en las canciones “Sexy Beat” y “Dress Up.” Thunder comento “La canción ‘Sexy Beat’ tiene un sentimiento sensual y ‘Dress Up’ una melodía convencional. ‘Sexy Beat’ es la primera canción del álbum y tiene una armonía de hip-hop junto con un toque de pop. ‘Dress Up’ es una canción de baile urbano acerca de una graciosa confesión de amor.”

G.O. comento “Cuando trabajábamos en nuestra canción “Smoky Girl” me hice muy cercano de Primary hyung,” y “Yo compuse R U OK? con Primary hyung confortablemente a corazón abierto.” “R U OK?” es una canción de neo-soul, que es acerca de los sentimientos de un hombre después de terminar con su amante.

Mir mostró confianza diciendo “Thunder y G.O me dijeron que estaba presionados cuando escribían las letras así que yo trabaje libremente. Como resultado una canción muy sensual fue terminada.”
MBLAQ esta mostrando una gran pasión y determinación en su nuevo álbum. La decisión difícil de Mir de dejar el increíblemente popular show “Real Men” fue para enfocarse en MBLAQ. Thunder elogió a Mir diciendo “Así como pasa el tiempo, sus habilidades de baile y rapeo se están mejorando.”
Como último comentario, Lee Joon declaró “Nos gustan las criticas y los cumplidos, así que esperamos que mucha gente escuche nuestra música, Otros grupos trabajan duro también pero también nosotros. Aún estamos en el proceso de encontrar nuestros colores así que esperamos que nos sigan enviando su amor.”


Fuente:  MBLAQLatino

No hay comentarios: