martes, 16 de julio de 2013

Park HyeKyoung asusta a MBLAQ a través de su análisis en Beatles Code

 
.

Park HyeKyoung (a quien podemos asumir no sabe nada sobre MBLAQ) dio a los miembros de MBLAQ un análisis de personalidad, aprobado por los mismos miembros.

En el episodio del 10 de Junio en Beatles Code de la Mnet, cantante Park HyeKyoung mostró su palabras interesantes hacia los miembros de MBLAQ.

Cuando el MC Tak Jae Hoon le preguntó cuál de las apariencias de los miembros de MBLAQ sería su tipo ideal, ella dijo, “Los dos chicos en el medio lucen bien,” escogiendo a G.O y Lee Joon.

Ella sorprendió a los miembros cuando dijo, “A pesar que G.O hace muchas bromas, sigue siendo tan lindo. Lee Joon luce como un playboy pero parece que es el tipo de chico que controla y solo conoce a su novia.”
Thunder le pidió por un análisis de los otros miembros y ella respondió, “SeungHo es del estilo que es arrogante con una chica. Thunder es un bebé que aún no sabe mucho. A Mir le gustan muchas chicas pero él no puede estar en una relación seria; él estaría en una relación con alguien como amigos.” MBLAQ aprobó su análisisi.

MC Tak Jae Hoon causó risas al decir, “¡Ella ni siquiera sabe el nombre de los miembros, pero su análisis es increíble! Su análisis es más raro que el de una persona viviendo una vida paralela (sabiendo lo que pasará luego debido a una maldición)”

Fuente: Nate News

No hay comentarios: