martes, 16 de julio de 2013

Mir compara su experiencia dentro la jungla en ‘Laws of the Jungle’ y en el ejército para ‘Real Men’.

 
 
Mir de MBLAQ ha estado en lugares extremos. En ‘Laws of the Jungle’ (Leyes de la Selva), casi se ahogó en el río Amazonas, mordió cocodrilos y comío pedazos de cerebro de Mono. Poco después, apareció en ‘Real Men’ (Hombres de Verdad), y en este programa tuvó la oportunidad de ver como era el entrenamiento militar del ejército de la república de Corea (ROK Korean army).

Como invitado en el programa ‘Beatles Code 2’ de Mnet, fue cuestionado acerca de sus experiencias en ambos programas. El MC Yoo Sang Moo dijo, “Tu cara cambió un poco”, y Mir bromeó, “Se está deteriorando, no es así? Mientras voy promocionando más y mas, mi cara se deteriora.”

Añadió, “He estado en la selva, y también he estado en el ejército. La selva fue difícil físicamente, y el ejército fue difícil desde el punto de vista mental.” Los MCs lo molestaron, “Pero aún así, te pagan. Comparado con los miembros de la tribu del Amazonas, te pagan muchísimo”, y Mir admitió, “Fui a ambos lugares solo después de que me pagaron”, y después bromeó, “fui cegado por el dinero”.

Fuente: Allkpop
Español: Men in MBLAQ Mexico_MBLatino
 

No hay comentarios: