martes, 16 de julio de 2013

Mamá de Mir de MBLAQ expone su infancia de gordito

Todos han sido gorditos de bebés en un momento de su vida, y la mamá de Mir de MBLAQ compartió recientemente cuán gordito y adorable fue Mir durante su infancia.


En la emisión del 16 de Junio de Mamma Mia, Mir apareció con su madre, que ya es bien conocida por tener una personalidad divertida. Cuando MC Park Mi Sun preguntó si if Mir fue un niño gordito y tranquilo, la mamá de Mir respondió sin inmutarse, “Cuando él era pequeño, el pecho de Mir era más grande que el de Lee Young Ja.”

 

Ella procedió a mostrar una foto de Mir en su infancia, donde él parece más gordito que el Mir que vemos hoy en día, pero sigue siendo igual de adorable.
“Él salió muy delgado en esta foto,” dijo la mamá de Mir.
Mientras tanto, Mir compartió que su mamá nunca te dijo para que estudie. “Ella me sugería que vaya a jugar billar, o ir a a la sala de juegos” dijo Mir. “Ella me dio 1,000 won y me dijo que me quede todo el día en la sala de juegos.”

No hay comentarios: