martes, 16 de julio de 2013

MBLAQ aparece en un juego para móviles “Together GO GO GO”.

 

CJE&M Netmarble comenzaron un nuevo evento en su juego “Together GO GO GO” – encontrar a los miembros de MBLAQ.

En “Together GO GO GO”, el mini juego es acerca de cuatro personajes del juego que se fueron de vacaciones a la selva cuando su avión se estrella y experimentan una aventura de acción en la selva para sobrevivir.

MBLAQ se asoció con el evento del juego para celebrar el lanzamiento de su 5 º mini álbum “Sexy Beat” y la canción “Smoky Girl”.

El concepto de este evento es que los personajes principales tienen que ir en una misión de rescate para los 5 miembros de MBLAQ en la selva. En cada mini-juego, se decide por un miembro a rescatar y tienen que completar la misión encomendada.

Los usuarios pueden utilizar las altas capacidades encontrado a los miembros de MBLAQ. Además, si encuentran los artículos especiales de crecimiento pueden mejorar las habilidades de los miembros.
Los usuarios que utilizan a los personajes de MBLAQ podrán escuchar su nuevo ritmo rápido y emocionante con la canción titulada “Smoky Girl” durante el juego.

Sobre todo se debe ser agradable porque la mitad de la imagen de los personajes MBLAQ es una imagen real, en general es bastante realista. También el coleccionar a las 5 chicos es otra manera de divertirse.
Este evento estará disponible hasta el 19 de junio. Cuando termine el evento ya no se podrán adquirir los personajes de MBLAQ, pero todavía se podrán utilizar a los personajes que ya tenían.

Fuente: Naver
Español:  Men in MBLAQ Mexico_MBLatino

No hay comentarios: