martes, 16 de julio de 2013

Comediante Lim Joon Hyuk critica a MBLAQ por su falta de cooperación y actitud de ‘superestrellas’ + respuesta de J.Tune Camp

 



Una cierta controversia se ha provocado por las palabras del comediante Lim Joon Hyuk que se dirigió a MBLAQ han salido a la luz.

El comentario en la red social hecho por el comediante se convirtió en un tema candente de discusión mientras comenzaba a extenderse, tomando impulso hoy.

Lim Joon Hyuk, parte del equipo de comedias de ‘People Seeking Laughs – Rising Star’ escribió,
La grabación del día de hoy fue la mas difícil desde el comienzo de ‘Rising Star’.
Ahora me doy cuenta que 2PM había llegado después de prepararse muy arduo–
No vamos a hacer esto, no podemos hacer eso – [MBLAQ] estaba diciendo eso incluso hasta que comenzara la grabación, y no sé si ellos habían escuchado que nosotros queríamos hacer una prueba de funcionamiento antes de la grabación o si ellos lo escucharon pero se les olvidó.
Es simplemente muy parecido a
superestrellas han hecho su entrada…
G.O, sin embargo, trabajó muy duro.
Esto es solo mis propios pensamientos personales asi que si alguien pasa a ver esto, apunta tus humillaciones solo hacia mi..
El comentario ha sido borrado, pero con las capturas se ha estado esparciendo, J.Tune Camp ha ofrecido para sugerir que quizás hubo un malentendido.

Un representante de la agencia comentó, “Ellos han trabajado arduo como lo harían en los programas musicales. Creo que debe haber habido un malentendido…No hubo ningún problema específico durante la grabación y la grabación se llevo a cabo bien.. Estamos con lástima que algo así haya suscitado.”
Otro representante añadió, “No hubo una situación como la descrita… Se suponía que el ensayo se iba a hacer en la sala de espera. Los miembros se fueron al 1er piso donde se encuentra la sala de espera de los comediantes preguntando para hacer una prueba de funcionamiento, pero los comediantes dijeron que sería más conveniente que ellos suban, así que el ensayo se llevo a cabo en la sala de espera de MBLAQ… Estábamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para cumplir sus deseos en consideración e hicimos lo que los comediantes nos pidieron hacer así que no hubo un problema para nada. Por eso estamos muy sorprendidos que tales palabras han salido… No tendríamos nada que decir si hubiésemos hecho algo malo o estábamos siendo perezosos, pero como representante que estuvo en realidad en el lugar, Estoy muy sorprendido. Realmente no fue así en realidad.”

Fuente: Star Today, MBN TV, Sports Donga

No hay comentarios: