martes, 16 de julio de 2013

Los chicos de MBLAQ hablan acerca de sus “Smoky Girls”

 

Ella es por quien los chicos de MBLAQ están en una sensual persecución de su canción de comeback, pero quien exactamente es “Smoky Girl”?

Nos sentamos con los chicos para una exclusiva entrevista siguiendo su showcase en vivo Sexy Beat en Seoul el 4 de junio para averiguar que separa a una “Chica de humo” del resto.

“Usando un maquillaje smokey no te hace una chica de humo- también esta en la letra” dijo G.O, antes de citar una línea de la canción diciendo, “tiene una cicatriz mancando el borde de su ojo.” Él continuó: “Un hombre sexy canta esta canción para una mujer que luce triste.”

La interpretación de Thunder fue más brillante, como compartió: “En mi opinión, una chica de humo es una chica encantadora”, dijo Thunder, después añadió valientemente: “Es una línea que utilizamos para seducir a la chica.”

Lee Joon dijo: “Creo que es una chica que resplandece -que se hace de todo en el salón de belleza- y el hombre se acerca habiendo ya caído a sus pies.”

Cuando fue el turno del Maknae Mir de describir a su “chica de humo”, el sólo tenía una cosa en mente, diciendo “Una chica sexy. Cuando yo pienso en “humeante”, sólo una imagen sexy viene a mi cabeza.”

Pero el líder Seunghoo fue el que impresiono más con su juego en la palabra “Smoky” (la cual el pronunció “seu-mo-kee”), diciendo “Una chica de humo es una chica “Seung-Ho-Key”. Ella es una chica que tiene la llave del corazón de Seungho.

Incluso sus compañeros fueron impresionados por la respuesta de Seungho, y Mir interrumpió, diciendo” El debió ir a Harvard con todo ese cerebro.”

Seungho, el artista del ligue? Nosotros creemos que esa línea hubiera funcionado en cualquier chica.
¿Llenas la lista de la “Smoky Girl” de MBLAQ?

Fuente: CJ E&M enewsWorld Nancy Lee
Traducción: MBLAQLatino

No hay comentarios: